15°C New York
04/20/2024
Diputados argentinos despidieron al pastor José María Silvestri
Pastor

Diputados argentinos despidieron al pastor José María Silvestri

Sep 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Legisladores de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa fe homenajearon al pastor José María Silvestri, fundador de la Iglesia Evangélica Misionera, quien falleció el pasado miércoles tras contraer coronavirus. Informa Enfoque Evangélico.

El diputado de Somos Vida y Familia, Walter Ghione, ofreció unas palabras para honrar al pastor: “Quiero homenajear y reconocer a un gran hombre de la ciudad de Rosario, un visionario, un precursor, un hombre de valores muy claros y de principios intachables que trabajó toda su vida para que el mensaje de Jesús sea visto y oído tal como él lo decía».

Durante su intervención Ghione describió a José María Silvestri como un luchador que no paraba.

Asimismo, el legislador expresó que Silvestri fue un hombre que reconocía la importancia de la iglesia en la sociedad, agregó que el pastor predicó este mensaje hasta su muerte.

“La iglesia evangélica hoy está despidiendo a un verdadero general de la fe. Como decimos los cristianos evangélicos, no decimos adiós sino hasta luego. Ya pronto nos vamos a volver a ver en la eternidad”, concluyó Ghione.

Homenaje

La Iglesia Evangélica Misionera Argentina de la ciudad de Rosario realizó el funeral dentro del templo. En el lugar concurrieron centenares de personas para despedirlo.

Distintas imágenes mostraron cómo cientos de argentinos hicieron una fila afuera del templo para poder ver físicamente al pastor y despedirse.

En el lugar se respetaron los protocolos de seguridad, como el uso del tapabocas y la desinfección de manos, así lo manifestó uno de los organizadores del funeral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page