Pastor

Facebook inhabilita cuenta del pastor Graham por «incitar al odio»

El líder, cree que la inhabilidad de la cuenta se debe a una denuncia masiva por un colectivo LGTBIQ.

NOTICIACRISTIANA.COM- El  evangelista cristiano estadounidense, Will Graham, anunció a través de un comunicado que la plataforma Facebok,  le inhabilitó su cuenta personal corriendo el riesgo que sea bloqueada presuntamente por incitación al odio.

El líder, cree que la inhabilidad de la cuenta se debe a una denuncia masiva por parte de un colectivo LGTBIQ. desde un perfil denominado Diosito Iconic, donde le acusan al pastor de pedófilo y homófobo.

“Anoche me enteré que varios seguidores míos se habían puesto de acuerdo en denunciar los comentarios de la banda de Iconic pero curiosamente Facebook les informó que sus posts no violaban las normas comunitarias”, dijo Graham.

Posterior a las denuncias, el pastor publicó en su cuenta dos imágenes que al parecer nada tenían que ver con insultos ni incitación al odio. Pero, ambas fueron borradas y la cuenta se inhabilitó.

En el comunicado sentenció “No obstante, cuando todo un ejército de trolls invade mi página denunciándome diciendo que tienen pruebas de que soy un pedófilo, ¿eso no es violar las normas comunitarias de Facebook? ¿Te imaginas lo que pasaría si yo subiera una imagen a las redes acusando a Diosito Iconic de ser un violador de niños? ¡Me meterían en la cárcel!”.

No obstante, hizo alusión a una posible persecución por parte de Facebook, “cuando un usuario es cristiano, Facebook no baila ni deja bailar. Sin embargo, si eres progresista, no solamente te deja bailar sino que te da licencia para matar y pisotear al prójimo”.

Nueva cuenta

Sin embargo, cuestionó las políticas de la red social, “¿existe alguna alternativa a Facebook donde los cristianos se puedan expresar libremente? Ya estoy cansado de que me cierren tantas cuentas”.

Tras el cierre, Will Graham decidió crear una nueva cuenta denominada Pastor Will Graham 2.0, también, invitó a sus seguidores a que lo sigan en la página de Youtube y la pagina web.

“Lo bueno de la página web es que allí no me pueden censurar”, puntualizó.

Finalizó el comunicado diciendo que “lo que siempre tenemos que tener claro es que las redes sociales no están en el trono ni la ideología de género sino el Señor Dios Todopoderoso. Su voz es más potente que todo el universo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks