15°C New York
04/25/2024
Facebook inhabilita cuenta del pastor Graham por «incitar al odio»
Pastor

Facebook inhabilita cuenta del pastor Graham por «incitar al odio»

Sep 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El  evangelista cristiano estadounidense, Will Graham, anunció a través de un comunicado que la plataforma Facebok,  le inhabilitó su cuenta personal corriendo el riesgo que sea bloqueada presuntamente por incitación al odio.

El líder, cree que la inhabilidad de la cuenta se debe a una denuncia masiva por parte de un colectivo LGTBIQ. desde un perfil denominado Diosito Iconic, donde le acusan al pastor de pedófilo y homófobo.

“Anoche me enteré que varios seguidores míos se habían puesto de acuerdo en denunciar los comentarios de la banda de Iconic pero curiosamente Facebook les informó que sus posts no violaban las normas comunitarias”, dijo Graham.

Posterior a las denuncias, el pastor publicó en su cuenta dos imágenes que al parecer nada tenían que ver con insultos ni incitación al odio. Pero, ambas fueron borradas y la cuenta se inhabilitó.

En el comunicado sentenció “No obstante, cuando todo un ejército de trolls invade mi página denunciándome diciendo que tienen pruebas de que soy un pedófilo, ¿eso no es violar las normas comunitarias de Facebook? ¿Te imaginas lo que pasaría si yo subiera una imagen a las redes acusando a Diosito Iconic de ser un violador de niños? ¡Me meterían en la cárcel!”.

No obstante, hizo alusión a una posible persecución por parte de Facebook, “cuando un usuario es cristiano, Facebook no baila ni deja bailar. Sin embargo, si eres progresista, no solamente te deja bailar sino que te da licencia para matar y pisotear al prójimo”.

Nueva cuenta

Sin embargo, cuestionó las políticas de la red social, “¿existe alguna alternativa a Facebook donde los cristianos se puedan expresar libremente? Ya estoy cansado de que me cierren tantas cuentas”.

Tras el cierre, Will Graham decidió crear una nueva cuenta denominada Pastor Will Graham 2.0, también, invitó a sus seguidores a que lo sigan en la página de Youtube y la pagina web.

“Lo bueno de la página web es que allí no me pueden censurar”, puntualizó.

Finalizó el comunicado diciendo que “lo que siempre tenemos que tener claro es que las redes sociales no están en el trono ni la ideología de género sino el Señor Dios Todopoderoso. Su voz es más potente que todo el universo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page