15°C New York
04/20/2024
Pastor pide disculpas por agredir a su esposa en una transmisión
Pastor

Pastor pide disculpas por agredir a su esposa en una transmisión

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Edson Araújo de la iglesia de Sao Paulo, Brasil, pidió disculpas en sus redes sociales por agredir a su esposa en vivo durante una transmisión. Así lo informa el portal Folha Gospel.

En el video que muestra la agresión, aparentemente solo verbal,  aparece Araújo sentado mientras acomoda todo para iniciar la transmisión y luego se dirige hacia el dispositivo que lo graba para acomodarlo, es ahí cuando se escucha un ruido y frases agresivas que decía el pastor contra su mujer.

Según, Folha Gospel, el pastor dice en el video: “Qué mier…, mier… ¡Haz las cosas bien, idiota! ¡Haz el trato bien!”.

Luego Araújo se sienta respira y dice “Acepta la paz del Señor”, mientras que su esposa termina de acomodar la cámara.

Disculpas

Usuarios de las redes sociales criticaron al pastor por maltratar a su esposa.

El pastor eliminó el video en el que agrede a su esposa y subió otro hablando sobre el incidente, ofreciendo disculpas tanto a sus seguidores como a su mujer.

En la grabación Araújo apareció con su esposa y explicó: “Ayer estábamos sobre el horario del servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. 

 Continuó: “Entonces yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema, entonces por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, dijo el pastor.

Asimismo, Araújo explicó que tiene cuatro años de matrimonio con su esposa y nunca habían tenido peleas, agregó que su conducta se aleja a su ejercicio como pastor.

Esposa

La esposa del pastor, Debora, también declaró en el video de Araújo y atribuyó las causas de la agresión al maligno: «El enemigo lucha de diversas formas para derribarnos y muchas veces no estamos mirando».

“Como él dijo, no miró. No creo que haya salido del fondo de tu corazón”, explicó Debora a su esposo y a los seguidores de este.

Asimismo, dio fe de que las palabras de su marido son ciertas, al referirse sobre que él nunca la maltrató.

Denuncia

El portal informativo Fuxico Gospel, informó que el Ministerio Público de Sao Paulo recibió varias denuncias dirigidas al pastor, Edson Araújo, a través de la evidencia del video.

Según las leyes brasileñas, Araújo puedo haber incurrido en lesionar a su esposa, pese a que no hay evidencia de que la agredió físicamente, ya que según la Ley Maria da Penha las agresiones psicológicas pueden parecerse a las personales por el daño irreversible que puede causar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page