15°C New York
03/28/2024
Pastor fue asesinado a disparos fuera de un mercado en Miami
Pastor

Pastor fue asesinado a disparos fuera de un mercado en Miami

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Gregory Boyd murió por impactos de balas a las afueras de un mercado local de Miami, Florida, Estados Unidos.

La víctima se caracterizaba por ser líder de las Iglesias de Liberación de New Birth Harvest Outreach Ministries ubicadas en la ciudad.

Los agentes de policía manifestaron que se presume que Boyd, de 54 años, quedó atrapado en el fuego cruzado entre dos grupos de hombres en The Village Flea Market y Mall en el noroeste de Miami-Dade. 

Los hechos

‘‘Caminaba por una zapatería cuando estalló una discusión entre una mujer y un grupo de hombres. Un segundo grupo de hombres se acercó cuando la discusión se calentó y estallaron los disparos y el pastor recibió un disparo’’ informaron medios locales.

La Iglesia y familia del pastor fallecido, pidieron a la comunidad oraciones para que se haga justicia por la muerte de Boyd.

«Estamos de duelo por la pérdida de nuestro querido supervisor Gregory. Su ausencia se siente realmente en el condado de Miami-Dade y posiblemente incluso más allá» expresó la iglesia en un comunicado, publicado en Facebook.

De igual forma, la iglesia que lideraba Boyd, escribió en Facebook que “no tenemos muchas palabras actualmente como todavía estamos en estado de shock. Pero ahora es el momento de orar y mostrar amor unos a otros. ¡El amor es lo que hace!».  

Investigaciones

Las cámaras de seguridad del mercado captaron imágenes grabadas de la escena del crimen y las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Hasta la fecha no se han realizado detenciones.

Según el medio de comunicación WSVN-TV, el pastor fallecido había sido líder de las Iglesias de Liberación durante 20 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page