15°C New York
03/28/2024
Pastor muere al caerle un árbol durante el huracán Laura
Pastor

Pastor muere al caerle un árbol durante el huracán Laura

Sep 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El huracán Laura en su paso por Louisiana, dejó 18 personas fallecidas, una de las víctimas fue el pastor James Cart Jr., líder de la Primera Iglesia Bautista en Iota.

El hecho ocurrió  alrededor de las 2 de la mañana, mientras el líder dormía. En ese momento uno de los arboles que se encontraban cerca de su vivienda, cayó sobre el techo  y los fuertes golpes le produjeron la muerte.

Al interior de la propiedad también se encontraba su esposa cuidando a uno de sus nietos en la sala, afortunadamente, salieron ilesos.

Cart, de 68 años, se desempeñaba como pastor bivocacional de First Iota, desde septiembre de 2011, según la base de datos estadísticaços, Annual Church Profile. 

La iglesia tiene un promedio de 45 asistentes en los servicios de adoración, los domingo por la mañana.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del pastor Cart”, dijó el director ejecutivo de los bautistas de Louisiana, Steve Horn, al Baptist Message . 

«Instamos a todos los bautistas de Luisiana a orar por su familia y la familia de su iglesia», afirmó.

«Le encantaba hablar de Cristo»

Bert Langley, director de misiones de la Asociación Bautista de Acadia, dijó que Cart era un hombre al que le encantaba contarles a los demás, sobre el amor de Cristo.

“Volvió a ser pastor en la ciudad en la que creció”, aseveró Landley.

“Amaba a su esposa y a su familia. Amaba a la gente y a su iglesia. Él será extrañado por todos los que lo conocieron», destaco.

El gobernador Edwards dijo que el huracán Laura dejó  más daños estructurales por los vientos de lo previsto en Luisiana, pero que el golpe del agua fue menor de lo que se temía.

Más de 600.000 hogares en Luisiana y más de 180.000 en Texas se quedaron sin electricidad, según el portal PowerOutage.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page