Connect with us

Pastor

Pastor muere de Covid-19 y congregación entristece en Argentina

Mientras se encontraba en el hospital sus hijos pidieron a los congregantes de la iglesia que se unieran en oración, por la sanidad de su padre.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-La tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del pastor José María Silvestri, de  la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), y fundador de Canal Luz, quien se encontraba internado debido a complicaciones por el Covid-19.

La noticia fue confirmada por su hijo Pablo Silvestri, a través de un video en Instagram, con una frase que decía “se fue papá, ya está con Cristo”.

“Es un día muy triste para mí y para todos los que amamos a papá. Hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es, un hombre santo que trabajó toda su vida por el evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor”, señaló Pablo.

Además agradeció a toda la comunidad cristiana que estuvo orando y acompañando a la familia durante todo el proceso, “que Dios consuele los corazones de los hermanos de IEMA, pastores y amigos”, puntualizó.

En días pasados, se informó a través del medio, que Silvestri estaba asistido por un respirador en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario donde además se le aplicó un tratamiento con antibióticos y corticoides y “se le hizo también transfusión de plasma”.

Días más tardes  su cuadro se agravó y lo trasladaron a la sala terapia  donde requería un mayor cuidado. 

Su esposa, Mabel, estuvo internada por COVID-19 pero le dieron de alta sin necesidad de que la ingresaran  la zona de terapia.

Cadena de oración

Mientras el pastor se encontraba internado en el hospital sus hijos le pidieron a los congregantes de la iglesia que se unieran en oración por la sanidad de su padre.

Pese a los esfuerzos médicos, por la  recuperación de Silvestri, él no pudo ganar la pelea contra el  Covid-19.

José María Silvestri  tenía 74 años de edad y desde muy niño se acercó a un templo protestante donde se convirtió al evangelio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks