15°C New York
04/19/2024
Pastor muere y su familia reclama celular donde grabó despido
Pastor

Pastor muere y su familia reclama celular donde grabó despido

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La familia del pastor Luis Galván, quien falleció en el Hospital Modular en la provincia de Santa Fé (Argentina) a causas del Covid-19, se encuentran reclamando el celular donde al parecer Galván habría grabado las palabras de despedida antes de morir.

Una de las hijas del pastor fallecido, asegura que su padre se grabó enviando un mensaje de despedida para los hijos, pero el Hospital nunca le entregó el aparato electrónico y hasta el momento no tienen respuesta alguna.

“El celular contiene fotos, videos, mensajes que simbolizan un valor sentimental único para nuestra familia; deseamos recuperarlo. Desde que falleció mi papá fuimos varias veces al hospital a buscar todas sus pertenencias pero el personal que nos atiende, además de brindarnos malos tratos, no respeta nuestro dolor y, tampoco nos entrega el celular”, señaló Rebeca, la hija del líder.

La mujer asegura que siempre que llegan hasta el Hospital la atienden con malas ganas y repiten que no hay  nada más del papá, además le hacen esperar una hora a las afueras del lugar.

No recibe respuesta

Sin darse por vencida y con el deseo de escuchar y ver a su padre, una vez más, a través del celular, Rebeca insiste ante el personal del Hospital modular de Baigorria que le entreguen todas las pertenencias del padre.

“Siempre que nos acercamos nos entregan una bolsa a  nombre de Luis Galván. Pero, lo cierto es que aún falta el celular, un cargador y un parlante. No entendemos qué fue lo que pasó; nos atienden de mal modo y nos entregan las cosas por parte”, expresa la  familiar.

Galván, quien pastoreaba la Iglesia Jesús Palabra de Vida, falleció el pasado martes 22 de septiembre a sus 53 años debido a complicaciones por Covid-19.

Desde el momento de su muerte, la familia ha iniciado una pelea con las autoridades de salud del hospital para que les entreguen todas las pertenencias del pastor, incluyendo el celular donde aseguran se encuentra su última voluntad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page