15°C New York
03/29/2024
Pastor no se intimida por el Covid-19 y gana centenares para Cristo
Pastor

Pastor no se intimida por el Covid-19 y gana centenares para Cristo

Sep 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En Uganda, 41 evangelistas y un pastor  se propusieron difundir el evangelio más exactamente en el distrito de Jinja ubicado en la región este del país.

Su propósito inicial se trataba de cumplir  con la gran comisión a pesar de las condiciones prevalecientes causadas por la pandemia del coronavirus, pero fue tan grande su acogida que lograron que centenares de almas vinieran a Cristo.

Uno de los evangelistas que llevó a cabo la difusión de la palabra fue Gerald Mwebe, pastor principal, quien navegó por varias aldeas remotas de la región desde el 31 de agosto de 2020, predicando el evangelio de Jesucristo de puerta en puerta.

Salvación de almas

La misión condujo a la salvación de 2.903 almas, incluidos varios milagros, le damos a Dios toda la gloria por esta gran cosecha», dijo la  Iglesia Streams of Life  de Uganda.

El pastor Gerald Mwebe, explicó que Dios le ha destinado a  alentar a los cristianos a participar en la gran comisión, donde se pudo ver una gran conversión y entrega de almas.

“Amigos, en cualquier área que Dios los haya colocado, prediquen. Si eres padre o Dios te dio la oportunidad de tener niños y adolescentes a tu cuidado, muéstrales a Cristo. No asuma que ellos saben, enséñeles, sea intencional. La mayoría de nuestros jóvenes se alejan porque buscan una oportunidad para ser amados y aceptados. Puedes predicarles amándolos y animándolos a lo largo de la jornada de su vida”, agregó.

 “El enemigo ha engañado tanto a nuestros jóvenes que en este punto creen que la maldad es genial. Muchos ahora piensan que consumir drogas y beber es elegante, y dormir alrededor está de moda, pasando por alto todos los peligros”.

El pastor concluyó el sermón diciendo que el enemigo ha plantado mentiras en las mentes de los jóvenes inocentes, solo con la intención de destruirlos pero a través del Evangelio, él ha podido salvarlos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page