15°C New York
04/19/2024
Pastor pide a la iglesia votar desde una perspectiva bíblica
Pastor

Pastor pide a la iglesia votar desde una perspectiva bíblica

Sep 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor cristiano estadounidense,  Anthony Tyrone «Tony» Evans, le ha pedido a la iglesia que vote teniendo en cuenta una visión bíblica y no solo con la opinión personal.

Evans hace la invitación debido a  su preocupación política, a pocos meses de comenzar unas elecciones por mandatarios en algunos países.  

Mucho se ha hablado de que la política debería estar prohibida para los cristianos, en especial aquellos que ven la discordia en ella.

Sin embargo, el pastor reconoce que una conversación sobre la votación puede fácilmente volverse tóxica, ya que la gente toma partido y permanece dedicada a sus posiciones. 

Dios en la sociedad

Explicó, que muchos han optado por ignorar la perspectiva del Reino cuando se trata de la actividad de Dios en la sociedad.

Según Evans, la Iglesia de hoy se ha permitido convertirse en «un mal ejemplo de quién es Dios y cómo funciona con respecto al gobierno».

“La votación del reino es la oportunidad y la responsabilidad de los cristianos comprometidos de asociarse con Dios al expandir su gobierno en la sociedad a través del gobierno civil”, explicó Evans.

 Añadió que “solo en la medida en que incluyas a la persona de Dios y las políticas de Dios en la sociedad a través del gobierno civil, como Él lo define, no como tú lo prefieres, podremos comenzar a ver la curación en la Iglesia para que pueda ser modelada en la cultura”.

“Cuanto más se aleja Dios de la vida de un individuo, de la vida y definición de una familia, de la vida y definición de la Iglesia, de la vida y definición de la ciudadanía de una sociedad, más caóticas se vuelven esas entidades”, puntualizó.

No obstante, señaló que Dios no tiene posición política porque «Él es un Reino independiente». Dios no está de nuestro lado solo porque somos cristianos», enfatizó. «Todo cristiano debe ser un reino independiente».

El pastor, manifestó que Dios no quiere tomar partido, simplemente está para gobernar todas las naciones sin distinción alguna.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page