15°C New York
04/25/2024
California: pastor realiza adoración al aire libre evitando multas
Pastor

California: pastor realiza adoración al aire libre evitando multas

Sep 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jack Trieber, pastor de la Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara, decidió obedecer las normas del condado en California, las cuales prohíben los servicios en interiores.

La decisión se debe a que la iglesia estaba siendo multada con $ 5,000 por cada servicio que realizaba, así como multas por otras violaciones como cantar.

A raíz de esto, el pastor decidió celebrar el servicio al aire libre en el estacionamiento de la iglesia Según las pautas locales de COVID-19 después de que las multas subieran a más de $ 112,000. El condado dijo que no las perdonará.

En medio de un servicio, el pastor le  dijo a su congregación que hizo que los senadores lo contactaran, diciendo que le habían proporcionado al presidente Trump el número de teléfono celular personal y le preguntaron si aceptaría una llamada de la Casa Blanca. Dijo que no buscó conectarse con el presidente porque eligió obedecer las directivas del condado.

También afirmó que estaba preparado para lanzar una avalancha de un millón de correos electrónicos de partidarios a las oficinas del gobierno local, pero decidió no hacerlo.

En el sermón al aire libre, le dijo a la congregación sentada en sus autos: «No deseo que ocurra nada malo con las autoridades».

«Haré lo que Dios me ordenó»

El líder, ha enfrentado reacciones de que es un cobarde por dar marcha atrás, aún no sabe cuánto tiempo tendrá que celebrar los servicios al aire libre.

Por el momento dijo que continuará predicando afuera y «haré lo que Dios me ordenó hacer como lo hice adentro Ese edificio.»

A pesar de las restricciones sobre los servicios y las multas, animó a la congregación a no enviar ningún correo electrónico «malicioso» ni a ser descortés con los funcionarios de salud del condado, argumentando: «Ese no es su propósito como cristiano».

El pastor reveló que cuando el gobernador Gavin Newsom emitió una prohibición total de los servicios de adoración religiosa en algunos condados en marzo, su iglesia cesó sus servicios de adoración en persona


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:135

You cannot copy content of this page