Connect with us

Pastor

Por orgullo pastor de megaiglesia abandona el púlpito

Wagner no quiere retirarse con algún escándalo frente al promedio de 11.000 fieles que ministra.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-  Todd Wagner, pastor principal y cofundador de Watermark Community Church en Dallas, Texas, anunció que dejará el púlpito por razones del pecado del orgullo.

Desde hace más de 20 años, Wagner ha estado bajo el mando de la megaiglesia en Texas y según manifiesta, no quiere retirarse con algún escándalo frente al promedio de 11.000 fieles que ministra.

“Cuando un cristiano juega, pasa por alto o le da la bienvenida al pecado, respetable o no eso es escandaloso, pero retirarse dando las razones no”, explicó el líder.  

Añadió, “doy gracias a Dios porque tengo amigos que me ayudan. El orgullo mata. Y llamaría orgullo a lo que escuché a mis amigos describir y decirme. Ese es el pecado. Y es realmente interesante porque sabes que no pienso en mí mismo o me engaño pensando que no soy una persona orgullosa porque nunca me miro al espejo y aplaudo ”, explicó.

Arrepentimiento

El pastor señala  que él y sus mayores han estado hablando sobre su pecado desde junio y han atravesado un período de arrepentimiento, y ahora les estaba pidiendo perdón a los miembros de la iglesia.

“Necesito tomarme un poco de tu tiempo para pedirte perdón por varias cosas. Primero, por no estar más pronto y más atento a mí mismo, especialmente durante esta temporada, pero durante un tiempo, tal vez incluso años, supe que necesitaba reducir la velocidad. Y me han animado a reducir la velocidad, incluso me han dado oportunidades de reducir la velocidad y, sin embargo, estos últimos meses, todo lo que he hecho es acelerar ”, dijo.

No obstante, precisó que una de las razones que lo llevaron a tomar la decisión es porque en el ministerio llegó a un punto en el que simplemente no escuchaba lo suficiente a su equipo de liderazgo y no dirigía.

“Esto me basta para decir ‘basta’, para afilar más el hacha y cortar menos. No me han pedido que renuncie. Por la gracia de Dios no necesito renunciar, pero me han pedido y estoy de acuerdo en que debo dar un paso atrás, alejarme y me alegro”, expresó. 

El pastor Wagner precisó que su familia le apoya en la decisión que ha tomado al igual que los feligreses le ayudaran en su viaje de recuperación y arrepentimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks