15°C New York
04/22/2024
Reconocido pastor de 72 años muere por causas desconocidas
Pastor

Reconocido pastor de 72 años muere por causas desconocidas

Sep 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pablo Flórez, pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, murió por causas desconocidas, la muerte fue confirmada a través de un comunicado emitido por la iglesia.

Flórez fue reconocido por ser usado especialmente por Dios como evangelista, predicador de cantidad de campañas y eventos.

Gracias a las campañas evangelísticas que realizó, fueron muchas las personas que llegaron a los pies de Cristo en diferentes partes de Colombia.

En el comunicado, la iglesia expresa que “el consistorio de Ancianos de la IPUC a través de la secretaría general expresa sentidas condolencias a la familia Floréz Bayona quienes afrontan la partida de nuestro pastor Pablo Antonio Flórez Angarita”.

Añaden, “no podemos callar la gratitud a Dios por habernos permitido disfrutar durante 37 años de vida ministerial a un hombre alegre, sencillo, humilde, gran evangelista y comprometido con su familia y la iglesia”.

Legado

Los feligreses recuerdan a Flórez como un hombre que enseñó la palabra de Dios con esmero y dedicación.

Después de su fallecimiento, hoy deja un gran ejemplo para cada uno de ellos  del amor y el servicio a Dios.

“La iglesia en la cumbre nos unimos en oración por su esposa, Gloria de Flórez, sus hijos Daniel, Paul, Adriana y Liliana”, manifestó un feligrés.

En el comunicado se dirigieron a la familia deseando que el consuelo y la fortaleza de Dios hagan presencia en cada una de sus vidas. «Que sea el Dios de la Gloria quien les traiga consolación y fortaleza en estos momentos difíciles», manifestaron.

“Gracias Dios porque tuve la oportunidad de conocer a una persona tan especial como el hermano pablito que sea El Dios de los cielos consolando nuestros corazones, gracias amado Dios por los momentos compartidos con él, siempre lo llevaré en mi corazón y recordaré sus enseñanzas”, expresó Yoleida Duran.

El líder durante años había administrado la congregación FloridaBlanca-La Cumbre, en Santander (Colombia).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page