15°C New York
04/24/2024
Pastor

«El Señor aborrece el divorcio»: dice pastor sobre caso Maldonado

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mucho se ha hablado en redes sociales y medios de comunicación  cristianos sobre el caso del pastor Guillermo Maldonado, porque presuntamente, Ana Maldonado, la esposa del autoproclamado profeta, le pidió el divorcio por razones que se desconocen.

Frente al tema, han surgido opiniones encontradas por parte de los cristianos, muchos aseguran que esta noticia no resulta beneficiosa para la iglesia.

La información extraoficial está basada en una publicación  que al parecer reposa en el sitio web de la Secretaria de los Tribunales del Condado de Miami-Dade.

Además, se ha difundido un audio cuya autoría se le  atribuye al pastor Maldonado donde deja entre dicho la veracidad del divorcio.

En el sitio oficial del Ministerio Rey Jesús se publicó un comunicado a mediados de septiembre bajo el titulo “Declaración del Aposto Guillermo Maldonado”. El contenido fue eliminado pero aún se registra en los archivos del sitio.

En el comunicado, se contempla al parecer lo que serian las declaraciones de Maldonado frente al proceso de divorcio que enfrenta con su esposa Ana.

«El Señor aborrece el divorcio»

Este tema ha dado de que hablar entre  cristianos, líderes evangélicos, creyentes y pastores  que han dejado saber sus puntos de vista.

Uno de los que se manifestó frente al tema de Divorcio en la Biblia fue el pastor Javier Karra, diciendo que “en el corazón de Dios el divorcio es algo que el aborrece, no es algo que el ama, si acaso en algunas partes de la biblia se viera como que el permite dar vía libre al divorcio quizás sea por la dureza del corazón del hombre”

Añade, “Dios deja bien claro en el libro de Malaquias que el señor aborrece el divorcio  en unos versículos antes se atestigua de que el hombre y la mujer de su juventud tomaba esa cláusula en  Deuteronomio 24 como permiso para repudiar o divorciarse por cualquier cosa.

Hizo  énfasis en que hoy día muchos matrimonios no pasan de los primeros dos años, “estadísticamente casi el 40% en el que se ve reflejada esa situación”, puntualizó.

En el comunicado que se le atribuye al líder del ministerio Rey Jesús, manifiesta buscar la sabiduría de Dios y consejo de sus mentores espirituales.

Además, garantizó que en las próximas semanas estará concentrado en su familia, no obstante, precisó que su ministerio seguirá avanzando como Dios lo tiene planeado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page