Connect with us

Pastor

Uganda: pastor realiza masiva cruzada sin protocolos de Covid-19

En meses pasados, el presidente de Tanzania, John Magufuli Magufuli, declaró al país de África Oriental “libre de COVID-19”.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- el pastor Umar Mulinde, de Gospel Life Church International, hizo una publicación a través de Facebook, donde se evidenciaba una cruzada masiva por el evangelio en Tanzania (Uganda).

La congregación  se hizó en un lugar abierto, los asistentes no cumplían con ninguna norma para prevenir el Covi-19.

Mulinde , señala que la cruzada fue liderada por el evangelista / apóstol John Sekalala, el fundador de Eagles Miracle Center International ubicado en Kampala.

“La cruzada del evangelio se lleva a cabo esta misma semana en Tanzania”, detalla en la publicación de la red social.

“Quien haya abusado del presidente Pombe Magufuli de Tanzania, cuando declaró que Jesucristo es más poderoso que la pandemia y rechazó las órdenes de los colonialistas de cerrar iglesias, debe arrepentirse ahora”, dijo el pastor Mulinde.

“Dios liberó a Tanzania de Covid-19”

En meses pasados, el presidente de Tanzania, John Magufuli Magufuli, declaró al país de África Oriental “libre de COVID-19”.

El presidente atribuyó el supuesto éxito de la pandemia mundial a las oraciones y ayunos que el pueblo de Tanzania ha ofrecido a Dios.

“Me da alegría ser el líder de un país que pone a Dios primero, Dios ama a Tanzania”, informaron las fuentes.

“Las obras del diablo siempre serán derrotadas en Tanzania porque los tanzanos aman a Dios y es por eso que incluso el coronavirus ha sido derrotado por Dios”, afirmó Magufuli a una congregación en la capital Dodoma.

Añadió, “Quiero instar a los tanzanos a no aceptar donativos de mascarillas sino que en lugar de ello les digan a los donantes que se vayan y las usen ellos con sus mujeres e hijos”.

Tanzania, ha aliviado las restricciones que han dispuesto las autoridades por el nuevo coronavirus, algunas escuelas han abierto, universidades y aeropuertos.

No obstante, el pastor Mulinde, aseguró que algunos ugandeses, kenianos y rwandeses están ahora contemplando la posibilidad de inmigrar a Tanzania.

Precisó que estos pueblos siguen pagando un pesado precio insoportable por pensar que la ciencia puede resolver las cosas mejor que Dios, “en Tanzania el presidente puso a Dios primero, se negó a cerrar Iglesias y ahora las cosas son muy normales”, puntualizó.

Según cifras, en Tanzania hay  509 casos confirmados de Covid-19, 183 personas se han recuperado y 21 han muerto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks