15°C New York
04/20/2024
Will Graham denuncia constantes ataques por colectivo LGTBI
Pastor

Will Graham denuncia constantes ataques por colectivo LGTBI

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM -El evangelista cristiano estadounidense William Franklin Graham, ha hecho pública una denuncia a través de su red social Facebook, donde al parecer un colectivo LGTBIQ online lo estaría acusando de pedófilo y violador

En la publicación, el pastor dice: “Esta mañana al abrir la cuenta, me encontré con un sinfín de insultos en mi bandeja de entrada y en el muro de la página (sobre todo en la sección de Opiniones) donde los seguidores de un tal Diosito Iconic me decían de todo: homófobo, pedófilo, violador, etc”.

Al parecer, los insultos vendrían de un perfil identificado como Diosito Iconic, en la que le habían enviando mensajes ofensivos y denigrantes el pastor.

En la publicación del perfil de quien emite los insultos, postearon “Vayan a la página de esta cosa y díganle lo que yo le dije para asustarlo. A mí ya me bloqueó. Sube cosas bien burlas pro vidas y homofóbicas. Tírenle press para colapsarlo”.

«Quieren silenciar a los predicadores»

El pastor no pasó por desapercibida estas aseveraciones y manifestó que “Tristemente, estos colectivos quieren silenciar a los predicadores. Hay que reconocer que son muy pocos los pastores que se oponen públicamente al aborto y a la ideología de género en nuestros días. ¿Por qué? Porque si levantan la voz, luego son denunciados masivamente. Se convierten en víctimas de campañas de falsas acusaciones y odio”.

Añadió, “la meta de Iconic es asustarme. Pero la Palabra dice que los cobardes serán lanzados al lago de fuego. No podemos avergonzarnos de las palabras santas de Cristo en este mundo pervertido y torcido”.

Graham, señaló que dentro de las acusaciones en el perfil le acusan de haber tenido sexo homosexual y al parecer tener pruebas de pedofilia y testimonios de violación.

El pastor le ha pedido a sus seguidores que si ven cualquier tipo de comentario  de este tipo en la página, se lo digan por mensaje privado para que lo elimine cuanto antes.

Finalizó diciendo que “pase lo que pase con mi cuenta, sabemos que la iglesia del Señor prevalecerá porque su Buen Pastor está sentado en el trono”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page