Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El líder cristiano Al Mohler manifestó que si la dupla de Biden y Harris ganan las elecciones moverían la fuerza política más pro-aborto de la historia de los Estados Unidos. Informa The Christian Post.

Mohler, quien es presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, dijo que votaría por Trump ya que es integro con sus valores cristianos.

El líder religioso dijo que existe tanta diferencia entre la administración Trump y la de Biden que cualquiera dirigirá dos futuros distintos para EE.UU.

Mohler señaló que elegiría a Biden como vecino para convivir, pero “no estoy votando por quien será mi vecino, estoy votando por quien será el presidente de los Estados Unidos».

Explicó que no le gustan los comentarios que dividen pero es necesario alguien con carácter para definir políticas.

El líder religioso asegura que vota por Trump por estar contra el aborto y el LGBT, asimismo aplaude la selección de Amy Barrett para la corte suprema.

Explicó que no votó por Trump en las elecciones pasadas pero tiene esperanza de que con la nueva integración de la Corte Suprema podrá concluir la meta de volver al Estado pro-vida.

Asimismo, aseguró que aunque dudó de que Trump cumpliera sus promesas, manifestó que estaba equivocado.

“En términos de acción presidencial, Donald Trump ha sido el presidente pro-vida más efectivo y consecuente de la era moderna”, dijo Mohler. 

Asimismo, explico que el presidente Trump hizo un esfuerzo muy grande por consolidad sus políticas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.