Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  recientemente se dio a conocer la muerte de los pastores Julio Lanas y Walter Hugo Silvero provenientes de San Juan y Tierra del Fuego (Argentina). Ambos fallecieron luego de contraer coronavirus. Informa Enfoque Evangélico.

Julio Lanas era pastor del Ministerio Jesús es Mi Rey, y falleció a sus 60 años.

El pastor tenía una excelente labor con su iglesia: fundó el Concejo Pastoral y realizaba actividades para los cristianos en la localidad de San Juan y San Martín.

  Asimismo, parte de su ministerio consistió en fundar una emisora cristiana junto a su hermano.

Lanas tenía un programa en la emisora, donde edificaba con un mensaje del evangelio.

Su presencia era importante para muchos en su localidad, de hecho, la intendente de Caucete se refirió a su muerte en las redes sociales.

“Con profundo pesar lamento la pérdida del querido Julio Eduardo Lanas.  Sin dudas ha dejado su huella en cada rincón de nuestro querido Caucete con su trabajo pastoral y su don de gente.  Mis condolencias a su familia”, sostuvo la intendente.

Walter Silvero

El 25 de octubre, a sus 56 años, falleció el pastor Walter Hugo Silvero de la ciudad argentina de Ushuaia.

El pastor falleció tras batallar con la enfermedad en el Hospital Regional. El portal Ushuaia24 informó que murió el 25 de octubre.

Silvero pastoreaba el Centro Cristianos La Gracia de Tierra del Fuego, además desempeñó un papel importante dentro de la comunicación al crear la radio Alfa & Omega FM 95.5.

Algunos describen que su labor estaba marcada siempre por la solidaridad, la energía, la honestidad y la entrega al servicio a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.