15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham rechaza libertad del acusado de la muerte de Floyd
Pastor

Franklin Graham rechaza libertad del acusado de la muerte de Floyd

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente salió en libertad bajo fianza el acusado del asesinato de George Floyd, Derek Chauvin, tras pagar un 1 millón de dólares, sobre este tema Franklin Graham manifestó su desacuerdo con la medida. Informa Bibliatodo.

Graham sostuvo que la fianza «no era lo suficientemente alta como para que pudiera salir»

«El mundo entero vio cómo el entonces oficial Derek Chauvin puso su rodilla en el cuello de George Floyd, a quien conocía y con quien había trabajado en el mismo club, y lo mantuvo allí hasta que el Sr. Floyd tomó su último aliento. La muerte de George Floyd nunca debería haber sucedido», expresó Graham a través de su cuenta Facebook.

El predicador explicó que las acciones de Derek Chauvin han perjudicado a las fuerzas de seguridad como nadie lo había hecho nunca antes.

«Por mi vida, no entiendo por qué el liderazgo progresista de esta ciudad y estado le permitiría caminar. Para mí, la fianza se le debería haber negado», agregó.

Asimismo, aseguró que en caso de que Chauvin no tenga una sentencia adecuada se reactivarán las manifestaciones.

Graham expresó la necesidad otras medidas debido a que las acciones del funcionario fueron vistas y repudiadas por la opinión pública.

El predicador aseguró tener la curiosidad de saber quién pagó un millón de dólares por la libertad de Chauvin.

Presupuesto

 El predicador cristiano, Graham, expresó que está en desacuerdo con el recorte de presupuesto policial.

 El líder religioso señaló que la policía necesita más financiamiento: “En lugar de restar fondos a los departamentos de policía, deberíamos asignar más fondos para una mejor selección, una mejor capacitación y personal adicional».

Continuó: “Hay algunas personas a las que nunca se les debería permitir usar un uniforme de policía, y una mejor selección y financiamiento podrían ayudar en ese proceso”.

Chauvin

Un juez de Minnesota autorizó la salida de Chauvin por razones de seguridad, no obstante, esta libertad es condicional y debe estar en contacto con las autoridades a través de un móvil.

Chauvin enfrenta cargos de segundo y tercer grado.

La familia de George Floyd asegura que su muerte ocurrió por asfixia pulmonar, sin embargo, la versión médica asegura de que ocurrió porque el fallecido había consumido metanfetaminas y tenía Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page