Connect with us

Pastor

John Hagee, prominente pastor de megaiglesia tiene Covid-19

El hijo de Hagee le pidió a la congregación que orara por su padre, junto con cualquier otra persona que se enfrente al brote mundial Covid-19

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de 80 años, John Hagee de la mega iglesia Cornerstone Church en San Antonio, Texas dio positivo el pasado viernes por Covid-19.

El hijo del pastor, Matt Hagee, hizo el anuncio durante un servicio religioso en línea el domingo, donde expresó que su padre se encuentra actualmente bajo atención médica.

Matt Hagee manifestó que su padre se siente lo bastante bien como para sentirse frustrado con todos con bata blanca y estetoscopio, informó la AP.

Así mismo, le pidió a la congregación que orara por su padre, junto con cualquier otra persona que se enfrente al brote mundial Covid-19.

Cadena de oración

“Quería que le dijera que anhela sus oraciones y que le pide que ore por él todos los días”, agregó Matt Hagee.

Por otra parte, mientras hablaba con la congregación, el hijo de Hagee señaló que el coronavirus es una dura realidad entre todos nosotros, pero tener fe en nuestro Padre Celestial es primordial.

“Como es una realidad en nuestras vidas, también tenemos la promesa de que servimos a un Dios que es un sanador”, agregó Matt.

Cabe resaltar que el pastor John Hagee es el fundador y presidente de Christians United for Israel, que tiene como función alientar a los estadounidenses a defender a Israel y al pueblo judío.

Evangelio

Así mismo, es un pastor de quinta generación y el descendiente número 47 de su familia que comparte el evangelio desde que emigró a Estados Unidos desde Alemania.

El pastor John Hagee recibió su licenciatura de Trinity University, obtuvo una maestría de North Texas University y estudió teología en Southwestern Bible Institute.

Cabe resaltar que, Cornerstone es una iglesia evangélica no denominacional con más de 20.000 miembros activos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks