15°C New York
03/28/2024
Pastor de California multado por realizar servicios en interior
Pastor

Pastor de California multado por realizar servicios en interior

Oct 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con un total de 220,000 dólares, fue multada la iglesia Calvary Chapel San José del pastor  Mike McClure; luego que incumplieran las restricciones que había dado el gobernador, Gavin Newson, sobre las adoraciones en interiores por la pandemia del coronavirus.

Tras conocerse la multa y los motivos de ella, el grupo legal Advocates for Faith and Freedom con sede en el sur de California presentó una demanda. Pero, los funcionarios del condado no han solicitado una orden judicial para detener las reuniones de Calvary Chapel.

“Es interesante que, si el condado estuviera realmente preocupado por la salud y la seguridad de las personas, y creyera que la ciencia respalda sus multas, entonces no solo estarían multando a la iglesia, sino que irían a la corte para solicitar una orden judicial contra ellos para evitar que se reúnan ”, dijo Tyler a la fuente.

Al parecer uno de los motivos por el que el pastor cree que los funcionarios no solicitaron la orden judicial es porque temen a lo que se pueda decir en torno a ese tema.

Pastores de las iglesias en California han enfrentado líos judiciales por ser insitentes en la reapertura de las iglesias.

«La iglesia es esencial»

Algunos argumentan que si Walmart está abierto porque el condado lo considera «esencial», «también lo es la iglesia, pero aún más porque Walmart no tiene el derecho de la Primera Enmienda».

El pastor de Calvary Chapel ha dicho que sigue celebrando los servicios en persona porque “estamos atrapados en medio de esta guerra política, pero es la gente la que le importa a Dios».

Añadió, «vamos a hacer lo que dice la Biblia y obedecer a Dios en lugar de al hombre. No tanto para desafiar al gobernador sino para atender las necesidades de la gente”.

En California, Todas las reuniones de iglesia en el interior y al aire libre de 100 personas o más están prohibidas, incluso si los participantes usan mascarillas y distancia social, como deben hacerlo cuando visitan negocios locales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page