15°C New York
03/28/2024
Pastor enfrenta amenazas por parte del Partido Comunista Chino
Pastor

Pastor enfrenta amenazas por parte del Partido Comunista Chino

Oct 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un Pastor en Estados Unidos enfrenta amenazas contra su vida por parte del Partido Comunista Chino mientras los manifestantes descienden a su casa.

El pastor Bob Fu, fundador del grupo de defensa basado en la fe ChinaAid, y su familia, debido a las amenazas, se encuentran en un lugar protegido por el FBI y la CIA, informó el medio Midland Reporter-Telegram.

Cabe resaltar que la familia se mantendrá protegida, mientras que las agencias investigan las amenazas contra su vida por parte de presuntos miembros del Partido Comunista Chino.

‘‘Las amenazas contra Fu y sus seres queridos comenzaron desde el 26 de septiembre’’, dijo Patrick Payton, alcalde de Midland, Texas.

Alcalde

De igual manera, el alcalde compartió la información mientras los manifestantes llegaban a la casa de Fu, acusándolo de ser un espía del PCCh.

Payton dijo en un tweet que los Fu han sido reubicados desde entonces porque el FBI y la CIA están muy involucrados en una investigación sobre la situación.

Los manifestantes acusan al pastor de ser un espía del PCCh, quien recopila información contra los estadounidenses para el gobierno chino, divulgó el medio Midland Reporter-Telegram.

Espía del Partido Comunista Chino

«Es algo que no podemos entender, por qué alguien en esta organización está diciendo que es miembro del Partido Comunista’’ dijo el alcalde de Midland, Texas.

Igualmente, ChinaAid expresó que un supuesto operativo del PCCh está instando a sus partidarios a eliminar a Fu.

 Actualmente, en China continental, más de un millón de religiosos, la mayoría musulmanes minoritarios, han sido forzados a ingresar a campos de trabajo. 

Además, los cristianos enfrentan una intensa persecución por su fe, ya que no se puede practicar libremente o fuera del control del gobierno.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page