Pastor

«Esto es real», dice pastor Greg Laurie tras contagiarse de Covid-19

Spread the love

Desde el domingo que dio a conocer la noticia a sus creyentes en la iglesia que pastorea, todos se han unido en oración por la salud del pastor

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Greg Laurie, del Harvest Christian Fellowship, dio positivo a coronavirus. Él fue uno de los asistentes al acto en el que se anunció la nominación de Amy Coney Barrett, para ocupar una vacante en la Corte Suprema de Estados Unidos.

El líder principal de Harvest Christian Fellowship, con sedes en Riverside e Irvine, California y Maui, Hawaii, dijo a través de un video que sus síntomas comenzaron leves, con algo de fatiga y algunos dolores y molestias.

«Luego me enteré de la noticia de que no quería saber que tengo el coronavirus pero esto es algo real», dijo Laurie.

El líder espiritual añadió que “solo deseo que en un momento como este no podamos politizar esto y mostrar compasión a las personas que están luchando con esto, realmente es una pandemia que se ha apoderado de nuestra nación e incluso del mundo «. 

Contagio masivo

Desde el domingo que Laurie dio a conocer la noticia a sus creyentes en la iglesia que pastorea, todos se han unido en oración por la salud del pastor. No obstante, éste le agradeció a su congregación por el interés y la preocupación.

«Como cristianos, saben que es importante recordarnos que Dios tiene el control de nuestras vidas. Y no sé por qué me vendrán contagiarme, pero me contagié», dijo Laurie. 

El pastor agregó que «así que él me ayudó a superarlo (Dios). Siempre me ha sido fiel en el pasado. Pero, en última instancia, sé que mi tiempo está en sus manos. Cuando llegue ese momento para dejar este mundo, me iré. Y yo no me iré un momento antes, y no me iré un momento después».

Laurie estuvo en la jornada de oración (Prayer March) que se realizó el pasado 26 de septiembre en Washington, a la que asistió el vicepresidente Mike Pence.

Horas después, estuvo en el Jardín de las Rosas donde el presidente Donald Trump anunció la nominación de Coney Barrett.

Se desconoce cuándo se contagió el pastor, pero el evento en el Jardín de las Rosas se ha convertido en el centro de atención porque desde entonces, 13 personas, además de tres periodistas que cubrieron el evento, han dado positivo al coronavirus.

Dentro de esas personas está incluida el presidente Donald Trump y su esposa Melania, quien se encuentran bajo medicamentos por su estado de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:4
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:42
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:37
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:71
Read More