15°C New York
04/25/2024
«Esto es real», dice pastor Greg Laurie tras contagiarse de Covid-19
Pastor

«Esto es real», dice pastor Greg Laurie tras contagiarse de Covid-19

Oct 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Greg Laurie, del Harvest Christian Fellowship, dio positivo a coronavirus. Él fue uno de los asistentes al acto en el que se anunció la nominación de Amy Coney Barrett, para ocupar una vacante en la Corte Suprema de Estados Unidos.

El líder principal de Harvest Christian Fellowship, con sedes en Riverside e Irvine, California y Maui, Hawaii, dijo a través de un video que sus síntomas comenzaron leves, con algo de fatiga y algunos dolores y molestias.

«Luego me enteré de la noticia de que no quería saber que tengo el coronavirus pero esto es algo real», dijo Laurie.

El líder espiritual añadió que “solo deseo que en un momento como este no podamos politizar esto y mostrar compasión a las personas que están luchando con esto, realmente es una pandemia que se ha apoderado de nuestra nación e incluso del mundo «. 

Contagio masivo

Desde el domingo que Laurie dio a conocer la noticia a sus creyentes en la iglesia que pastorea, todos se han unido en oración por la salud del pastor. No obstante, éste le agradeció a su congregación por el interés y la preocupación.

«Como cristianos, saben que es importante recordarnos que Dios tiene el control de nuestras vidas. Y no sé por qué me vendrán contagiarme, pero me contagié», dijo Laurie. 

El pastor agregó que «así que él me ayudó a superarlo (Dios). Siempre me ha sido fiel en el pasado. Pero, en última instancia, sé que mi tiempo está en sus manos. Cuando llegue ese momento para dejar este mundo, me iré. Y yo no me iré un momento antes, y no me iré un momento después».

Laurie estuvo en la jornada de oración (Prayer March) que se realizó el pasado 26 de septiembre en Washington, a la que asistió el vicepresidente Mike Pence.

Horas después, estuvo en el Jardín de las Rosas donde el presidente Donald Trump anunció la nominación de Coney Barrett.

Se desconoce cuándo se contagió el pastor, pero el evento en el Jardín de las Rosas se ha convertido en el centro de atención porque desde entonces, 13 personas, además de tres periodistas que cubrieron el evento, han dado positivo al coronavirus.

Dentro de esas personas está incluida el presidente Donald Trump y su esposa Melania, quien se encuentran bajo medicamentos por su estado de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page