Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Dos años después de su controvertido despido de la Iglesia Cristiana Crossroads de varios campus en Indiana. Patrick García, renunció como pastor principal de  The Hills Church , creada por ex líderes y miembros de Crossroads, después de confesar que tuvo una aventura de meses con otra mujer.

“Quería informarles que renuncio a mi puesto como pastor principal en The Hills Church’’, expresó.Así mismo, manifestó que con vergüenza, durante los últimos 11 meses ha tenido una relación inapropiada, tanto física como emocionalmente con una mujer, divulgó  Christian Post.

Líder íntegro

‘‘La Iglesia Hills merece un líder íntegro que viva por encima de cualquier reproche”, dijo García, de 33 años, en un comunicado difundido por la iglesia en Facebook el domingo.

García expresó que se someterá a una temporada de restauración para que se pueda abordar la raíz de mi quebrantamiento y disfunción.

“Permíteme ser claro: nadie tiene la culpa de este comportamiento perverso repetido excepto yo’’, agregó.

Por otra parte declaró que la relación inapropiada con la mujer ha sido pecaminosa, al tiempo que ha socavado el carácter sagrado del matrimonio y la capacidad de liderar en un papel pastoral. 

Arrepentimiento

‘‘La única respuesta apropiada aquí es el arrepentimiento ”, dijo.

Cabe resaltar que en 2018, los ancianos de Crossroads Christian Church  les dijeron a los feligreses  que se vieron obligados a despedirlo porque tiene hambre de poder, carece de sabiduría y humildad y se resiste a la corrección.

«Patrick ha indicado un deseo continuo de un control total sin la participación de los ancianos, hasta la contratación y el despido del personal sin revisión», dijo a la iglesia el élder principal Matt Volkman.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.