15°C New York
04/19/2024
Rudy Gracia habla sobre el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado
Pastor

Rudy Gracia habla sobre el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Rudy Gracia, fundador del ministerio Segadores de Vida, recientemente habló sobre el divorcio que están enfrentando los reconocidos pastores, Guillermo Maldonado y Ana Maldonado.

“La Biblia dice que los hombres de Dios son vasos de barro que llevan un tesoro dentro y la razón por la cual Dios lo hace así, es simplemente, para que la gloria se la lleve él”, dijo el pastor.

Seguidamente, agregó que, “cuando vemos a un hombre de Dios, con un don de Dios, no podemos asumir que es tan puro como Dios, no podemos asumir que es tan poderoso como Dios’’.

‘‘Pero la iglesia cristiana plagada por la religión comete un error constante y es que idealiza a los líderes para deshumanizarlo. Y cuando se deshumaniza al líder todo el mundo lo quiere el pisotear’’, resaltó.

Nombre de Dios

Así mismo, continuó diciendo: ‘‘El nombre de Dios sigue siendo barro, aunque lleve un gran tesoro en que llevó una gran unción, aunque lleve la gran revelación’’. 

‘‘Y cuando el hombre deja de pensar así entonces un aguijón en la carne es enviado para que él, no sobre exalte al hombre”, expuso el pastor durante un servicio de adoración.

Debido a esto, el pastor Gracia criticó a aquellos que, en vez de ver la noticia con dolor, lo ven con desprecio o como una oportunidad para acusar, publicó Mundo Cristiano.

Durante el servicio él pidió a los presentes que se unieran en oración para orar por los Maldonado ante esta dura situación.

Ataques

“Lo único que ha sucedido en estos días con lo que les está aconteciendo a ellos como familia, es que se ha demostrado que ellos son barro”, dijo Gracia.

“Me llena de ira al ver que gente como ellos pasaron 35 años, restaurando personas, abrazando gente, llegaron con matrimonios fallidos, con divorcios y hoy esos mismos que están en la iglesia los atacan’’, agregó.

Seguidamente, el pastor se refirió el tema del divorcio.“El divorcio no es más que una desgracia. Es el naufragio de un matrimonio’’. Finalmente, el pastor Rudy Gracia junto con la congregación oraron por la pareja que enfrentan esta dura situación.

Te podría interesar: Esposa de Guillermo Maldonado rompe silencio para hablar de su divorcio


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page