15°C New York
03/29/2024
«Mis síntomas de Covid nunca fueron tan malos»: dice pastor Greg
Pastor

«Mis síntomas de Covid nunca fueron tan malos»: dice pastor Greg

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de conocerse la noticia que el pastor  Greg Laurie, dio positivo a Covid-19 y se presumía que el estado de salud se encontraba entre los perfiles más altos de contagios por el virus, hizo una publicación a través de un video en Facebook, diciendo que su recuperación fue rápida y que los síntomas “nunca fueron tan malos”.

 “Como saben, he estado lidiando con COVID-19 y muchos de ustedes se han tomado el tiempo para orar por mí y hacerme saber que están orando por mí, así que estoy feliz de informar que lo estoy haciendo muy bien y siéntete genial ”, dijo el pastor de California.

Volver al púlpito

El pastor de 76 años señaló que ya ha completado con éxito los 10 días de cuarentena y espera regresar al púlpito a congregarse con los fieles de la iglesia.

Greg Laurie, confirmó previamente su diagnóstico positivo de coronavirus, en su momento  dijo que comenzó a experimentar fatiga, dolores, fiebre y problemas con el sentido del gusto.

“El hecho es que mis síntomas nunca fueron tan malos. Gracias a Dios por eso. Sé que no es así para todos y se lo atribuyo a tanta gente que está orando. Recordemos seguir orando por todos los infectados con el coronavirus para que tengan una recuperación rápida y completa”, dijo.

En el  sermón pregrabado de Laurie titulado «¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?» se entregará a los adoradores de Harvest Christian.

En un video  posteado en la página oficial de la iglesia, el pastor hizo una conclusión de lo que para él significaba el coronavirus.

“Es un virus muy real, así que mostremos compasión por aquellos que lo han pasado. Si el presidente de los Estados Unidos puede conseguirlo, cualquiera puede conseguirlo”, puntualizó.

El pastor Greg Laurie, quien se está recuperando de COVID-19, planea regresar al púlpito en la mega iglesia Harvest Christian Fellowship, con sede en Riverside el próximo domingo 18 de octubre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page