15°C New York
04/25/2024
Dante Gebel: “Con todo el gusto entrevistaría a Maduro y a Judas”
Pastor

Dante Gebel: “Con todo el gusto entrevistaría a Maduro y a Judas”

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El predicador, Dante Gebel, dio un mensaje a sus seguidores en su cuenta Facebook para advertirles que entrevistará en su nuevo programa en CNN Radio a cualquier tipo de personaje sin discriminación.

“Y sí, con todo gusto entrevistaría a Maduro y a Judas Iscariote. Me fascinaría saber qué pasa por esas cabezas”, escribió Dante.

El pastor de River Church, indicó que decidió dar estas declaraciones a pesar de que “no hay que dar explicaciones porque los enemigos no las creen, los amigos no las necesitan y los mediocres no las entienden”.

Sus comentarios fueron motivados por su anuncio sobre una entrevista al expresidente uruguayo, José Mujica, que según sus palabras, algunos se ofendieron por ello.

Gebel explicó que ya están confirmados distintos entrevistados que participarán en su programa: “Ya los tenemos confirmados; de los buenos y de los otros; y a todo tipo de artistas y celebridades: republicanos, demócratas, heterosexuales, gays, peronistas, macristas, de Boca y de River, pro-vida, pro-aborto, Messi y Ronaldo”.

El pastor manifestó que apela a su faceta como periodista y conductor para entrevistar a distintas personalidades, no solo a los que le caen bien.

También les explicó a quienes solicitaban que entrevistara a determinados pastores que “les aclaro que esto no es Enlace ni una emisora para que escuchen a los hermanitos de siempre”.

Gebel agradeció a la cadena CNN por su incursión en el programa, aseguró que el programa lo tomó en cuenta con sus posturas y “profundas convicciones cristianas”.

El pastor manifestó que se reserva las razones por la cuales incursionó en el programa, y agregó: “Cada uno sabe su asignación, su temporada y su misión en la vida; y eso no se define por votación democrática, gracias a Dios”.

Por último finalizó: “Y para los que siempre se preocupan de qué vivo, es también mi trabajo” “Un abrazo enorme…”

Programa

Dante Gebel inició su programa de entrevistas en CNN Radio Argentina este 18 de octubre con los invitados: el cantante venezolano, Ricardo Montaner y el conductor Julián Weich. Informa el portal Mi alma.

Sobre el anuncio de la entrevista a Mujica, seguidores en Facebook manifestaron distintas reacciones de rechazo y de aceptación.

El pastor argentino indicó que próximamente su programa se trasmitiría a través de la televisión y que pronto muchos podrán disfrutarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page