Connect with us

Pastor

“Futuro de Estados Unidos no está garantizado”, dice pastor

El líder considera que el pueblo estadounidense está pareciendo hoy innecesariamente, que se ha dividido a raíz de la temporada electoral

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-En medio de la división política que se vive en los Estados Unidos por motivos electorales, el pastor  James Ward de la Iglesia INSIGHT  en Illinois,  se dirigió en el servicio a sus congregantes  manifestándoles que el futuro de Estados Unidos “no está garantizado” y que Dios está advirtiendo a su pueblo que regrese a él.

“Es muy lamentable y realmente me rompe el corazón que en Estados Unidos estemos muriendo hoy innecesariamente”, dijo. “Creo con todo mi corazón que Dios está llamando a Estados Unidos no solo a volverse sino a regresar a Él para vivir y no morir.

El líder considera que el pueblo estadounidense está pareciendo hoy innecesariamente, que se ha dividido a raíz de la temporada electoral a la cual él ha llamado “pasajera y polémica”.

Ward se refirió a la encuesta Rasmussen  en la que se refleja que  el 34% de los posibles votantes estadounidenses piensan que Estados Unidos experimentará una segunda guerra civil en los próximos cinco años.

“Infierno en la tierra”

El pastor dijo que muchas ciudades de todo el país están experimentando el “infierno en la tierra” y en gran parte porque los cristianos han dejado de orar y poco a poco se alejan de Dios.

Dijo que “Siempre que el pueblo de Dios deje de orar, deje de proclamar y deje de promover ‘venga tu Reino y hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo’, vendrá el reino de Satanás y su voluntad se hará en la tierra como en el infierno en contraste como está en el cielo ”, dijo.

Agregó, “No tenemos que vivir de la forma en que vivimos bajo el dominio del infierno. Cristo lo ha hecho posible para que la bendición de Abraham pueda llegar a los gentiles, a cualquier persona … porque tanto amó Dios al mundo ”.

El sermón en el que Ward le hace el llamado a los cristianos se da en medio de el Servicio de Comunión y Oración en Línea Preelectoral de Estados Unidos , que se llevó a cabo en el Museo de la Biblia en Washington.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks