15°C New York
03/28/2024
Pastor

Guillermo Maldonado dice que con “paños ungidos” personas se sanarán de Covid-19

Nov 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A una avalancha de críticas en su contra y comentarios a favor ha ocasionado el pastor Guillermo Maldonado, después que publicara que con “paños ungidos”, las personas se sanarán de Covid-19.

Desde cuenta oficial en Facebook, Maldonado invitó a sus seguidores a que lleguen a la Iglesia El Rey Jesús recibir estos “paños ungidos” los cuales tienen el poder de sana de cáncer, Covid-19, inclusive los demonios saldrán de los cuerpos de las personas.

“¡Este domingo te encontrarás con el Dios de Milagros! ¡Estaremos dando paños ungidos para ti y tu familia, asegúrate de estar aquí para recibir el tuyo!

Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían (Hechos 19:11-12)”, publicó Maldonado.

Comentarios a favor y en contra

La publicación de Maldonado lleva más de 1,400 comentarios a continuación les presentamos algunas de las reacciones más destacas respecto al video que publicó:

Roselia Pardo Rojas: “La palabra de Dios es viva y eficaz y espada de doble filo, no podemos quedarnos en signos externos haciendo shows pues quien está sano del Alma experimenta la sanación del cuerpo, y el Evangelio de Jesús es exigente no es con paños de agua tibia, no nos equivoquemos”.

Hector Neciosup: “Que tristeza que la gente mal interpreta lo que el apóstol Pablo enseñó con respecto a los pañuelos. Y siguen esta mala enseñanza bíblica”.

Mirtha Jaime: Gracias Apóstol y a todos los Pastores ungidos, sano ayer y seguirán sanando los enfermos! Testimonio. Tenemos que muchos se sanaron, y algunos enfermos en los hospitales se levantaron Gloria a Dios. Dios mira nuestra Fe y el que la tiene la recibirá Amen…”.

Conchy Lopez: Amen aleluya gloria a Dios yo creo en milagros hasta ala distancia xq Dios es omnipotente y todo poderoso amen. Ningún hijo del diablo con su critica va a detener la unción los milagros de Dios. Q Dios lo bendiga y lo guarde apóstol Guillermo Maldonad…”.

Magdalena Vega Hernandez: Eso no es de Dios Pastores, Dios está bravos con ustedes por dársela de profeta y única verdad la tiene Dios es su palabras,no más mentira el 2020 Es😊el año del Juicio,y usted en estos momentos pastor Maldonado no puede predicar hasta que arregle primero con su esposa y pida perdón a Dios 🙏 por tanta mentira 🙏yo soy cristiana y respeto a los pastores, pero han fallado en ciertas cosas, y no hay profetizar más sobre juicio de Dios, ya se está viendo el año 2020 es el juicio de Dios para todos, no hay prosperidad lo que hay es el juicio de Dios hará el hombre”.

Cristian Turcios: “Con que esos pañuelos son la cura! 🤔, estaba tan fácil no?. Doctores, abogados, docentes y aún sumergidos en la plena ignorancia. Dios no actúa así, él está junto a su pueblo sufrido”.

Angel Canahui: “La sanidad se recibe por la fé en Jesucristo, porque El entregó su vida en la cruz del calvario y llevó todas nuestras enfermedades….No se necesita de pañuelos para recibir sanidad!, no señor, esto es herejía”.

Esposa lo cuestiona

Una última actualización sobre el proceso de divorcio de Guillermo Maldonado lo dio su aun esposa Ana Maldonado, ella afirmó en un video que “El pueblo debe conocer la verdad, ni el apóstol ni yo hemos hecho algo para restaurar esta relación”.

En septiembre de este año, Maldonado publicó un comunicado en su página oficial del Ministerio El Rey Jesús que su esposa Ana Maldonado le había solicitado el divorcio, no reveló la causa, pero aseguró que no fue por infidelidad, falla moral o abuso, sin embargo, en otro video aseguró que Dios le había mostrado señales sobre su divorcio, la primera que el Señor estaba presente en todos los culto de la iglesia y que tenía el apoyo del pueblo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page