15°C New York
04/19/2024
Luis Palau llevará la palabra de Dios en una conferencia internacional
Pastor

Luis Palau llevará la palabra de Dios en una conferencia internacional

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este viernes 21 de noviembre la asociación evangelística Luis Palau, organizará una conferencia internacional en la cual participará el pastor junto a distintas personalidades. Informa Mundo Cristiano.

 “Festival Virtual Palau – Buenos Aires 2020: sí, hay esperanza”, es el nombre de este festival que se transmitirá en distintos canales de televisión a nivel internacional.

Entre sus participantes estarán: Cristian Ansaldi, el actor Germán Barceló, los músicos: Funky, Kike Pavón, Gabriel Bazán y Marcelo Barrera.

En el evento Luis Palau dará un mensaje de esperanza a las personas debido a los momentos difíciles que atraviesa el mundo.

Entre los temas que abordará el evangelista se encuentra la pandemia, los problemas económicos, las adicciones, la convivencia, etc.

El hijo de Luis, Andrés Palau, también dará una palabra edificante para las personas.

Myrka Dellanos animará el evento. La mujer ha destacado por su labor como periodista, escritora y conductora de programas de televisión. Además ganó el premio Emmy.

Quienes no puedan ver la conferencia a través de la TV podrán hacerlo en las redes sociales de Luis Palau.

Algunos canales de televisión que transmitirán la conferencia son: Enlace TBN (Costa Rica – Estados Unidos); Crónica TV (Argentina); TNE Chile (Chile); La Nación Más (Argentina); Aliento Visión (Estados Unidos); Canal Luz (Argentina) entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page