15°C New York
04/25/2024
Pastor Cho: es herejía decir que un partido representa al Reino de Dios
Pastor

Pastor Cho: es herejía decir que un partido representa al Reino de Dios

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor y director ejecutivo de Pan para el Mundo, Eugene Cho, contestó preguntas en un ayuntamiento virtual donde criticó diversas posturas cristianas en medio de la política. Informa The Christian Post.

Cho hizo una advertencia a las personas contra la idolatría política y dijo que es una herejía decir que algún partido político “encapsula completamente el Reino de Dios”.

El director dijo a los cristianos que una “nación dividida es una iglesia dividida”.

Asimismo, dijo que no quería decir que los cristianos no puedan criticar a quienes tengan políticas en contra del Reino de Dios.

También se refirió a que los cristianos deben defender el concepto de la vida desde que el feto está en el útero hasta que la persona muere.

Cho explicó que muchos cristianos se han inclinado hacia las creencias de nuestras culturas en lugar de hacerlo con el Reino de Dios.

Sostuvo que la política es importante, pero muchos se han separado por culpa de esta.

“La política importa, pero no es nuestra salvación, no es nuestro Salvador”, sostuvo.

Cho aseguró que las personas tienen que trabajar desde sus corazones para unirse ya que se ha dividido la iglesia por causas políticas.

El líder religioso indicó que no hay que jurar lealtad por un partido político, sin embargo, llamó a las personas a cumplir con un rol político como buenos ciudadanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page