Connect with us

Pastor

Pastor recuperado de Covid-19 dice que Jesús es la vacuna

El pastor estuvo por 15 días en el hospital con neumonía doble y ahora le dice a su congregación que está frente al pulpito como testimonio del poder sanador de Jesucristo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-  El pastor principal de Cornerstone Church en San Antonio, Texas, John Hagee, había estado ausente de la iglesia  luego de contraer Covid-19, tras pasar 15 días en la clínica en estado crítico logró regresar y asegura que ya está recuperado pues Jesús fue la cura y la vacuna que lo ayudó a superar el virus.

El pastor declaró en medio de un servicio que transmitió la iglesia que pastorea, “tenemos una vacuna, el nombre es Jesucristo, el Hijo del Dios viviente”.

Agregó, “Oré por América, diciendo, que barre este país y sane a los justos que se atrevan a pedirlo. Sana a los miembros de nuestra iglesia, restáuralos rápidamente”.

El pastor estuvo por 15 días en el hospital con neumonía doble y ahora le dice a su congregación que está frente al pulpito como testimonio del poner sanador de Jesucristo.

Anuncio

El anuncio del estado del pastor lo dio su hijo Matt Hagee en medio de un servicio, quien se pronunció diciendo que su padre de 80 años dio positivo por COVID-19.

Agregó que el virus fue “descubierto muy temprano”, además que el equipo médico lo tenían bajo cuidado.

Añadió que en su momento se sentía suficientemente bien “como para sentirse frustrado con todo el mundo con bata blanca y estetoscopio”, dijo, recibiendo aplausos y vítores de los fieles en persona.

“Quería que le dijera personalmente que codicia sus oraciones y que le pide que ore por él todos los días, no solo para que se recupere rápidamente, sino que espera verlo nuevamente aquí en Cornerstone muy pronto”, dijo el hijo del pastor.

Luego de haber pasado momentos difíciles a raíz de la salud de su padre, Hagee pudo reunirse con su congregación el domingo pasado y todos se regocijaron.

El pastor ahora describe su experiencia como un testimonio de vida y salvación y alienta los creyentes a que depositen su confianza en Jesucristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks