Connect with us

Pastor

Pastor King: Violé la ley por priorizar responsabilidad hacia Dios

El pastor King tomó en cuenta las necesidades de salud espiritual, emocional, física y mental de la comunidad de la comunidad en los encuentros.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .- El pastor Regan King de The Angel Church en Islington, ha decidido ignorar las reglas de bloqueo del gobierno de Londres, Inglaterra que prohíben los servicios religiosos en persona. 

El pastor insiste en que no es un infractor de la ley y quiere respetar las pautas, pero tiene que priorizar su responsabilidad hacia Dios, su congregación y la comunidad, publicó Christian News.

Cabe resaltar que en Inglaterra, el culto colectivo está prohibido del 5 de noviembre al 2 de diciembre. 

Lugares de culto

Así mismo, los lugares de culto solo pueden abrir para oración individual, funerales, transmisión o filmación de un acto de adoración, cuidado de niños, servicios públicos y grupos de apoyo.

No obstante, el pastor King dijo que tenía poco más de 30 personas presentes para un servicio de la iglesia, los cuales 15 de ellos participaron en la producción de la transmisión en vivo del servicio. 

“Las pautas estipulan que puede tener tantas personas como sea posible que sean necesarias para que se transmita el acto de adoración’’, manifestó el pastor.

Seguidamente agregó que “algunas personas dirían que es una violación flagrante de las reglas. Preferiría decir que estamos llevando las pautas al máximo absoluto’’.

Respaldo y apoyo

Igualmente el pastor expresó que confía en que después del servicio que la iglesia ha prestado a la comunidad en este tiempo, esperan mucho respaldo y apoyo.

Por otra parte, la iglesia ha proporcionado 11.000 personas a las personas necesitadas durante la pandemia de coronavirus y ha ayudado a las personas sin hogar y vulnerables de la comunidad. 

Es importante resaltar que el pastor King dijo que tomó en cuenta las necesidades de salud espiritual, emocional, física y mental de la comunidad cuando decidió, mantener las puertas de la iglesia abiertas al público los domingos. 

“Estamos llamados a amar a Dios y a nuestro prójimo. Por lo tanto, debemos considerar cuando las enseñanzas y los mandamientos de Dios difieren del gobierno, consistentemente el ejemplo que vemos en la Biblia’’, dijo el pastor King.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks