Pastor

Pastor renuncia a iglesia para arreglar su matrimonio

Spread the love

Muchos pensaron que los problemas del pastor se debían a demandas de desalojo, en una publicación reveló que esa no era la verdadera razón.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor John Gray, reveló que se alejó de liderar la Iglesia Relentless, en Greenville, Carolina del Sur, para trabajar en su matrimonio y su familia.

“Hace unos meses me senté de líder en Relentless. Mi vida no estaba en orden”, escribió Gray en  Instagram el  viernes.

“La iglesia no es la primera. Mi esposa es». La publicación era una foto de su esposa en la portada de la revista WOE (Women of Excellence).

 En la publicación, profundiza en los detalles íntimos de cómo conoció a su esposa, cómo se conocieron en la iglesia y luego cómo necesitaba crecer, pero ella aún dijo que sí y se casó con él.

 «Nunca supe cómo era la disciplina consistente, la planificación, el liderazgo, la hombría o la santidad personal en acción desde el punto de vista de un hombre. Al vivir una vida en la sombra, Dios no estaba dispuesto a dejarme morir asumiendo que estaba completo».

«El pecado»

Gray agregó “facasé en mantener la santa norma de Dios en mi matrimonio. Y lo siento. Aunque eres la única mujer con la que me he acostado, la infidelidad emocional está igual de mal».

«La gente quiere minimizar un pecado sobre otro, cuando todo puede hacer que te envíen al infierno», sostuvo.

Gray agregó que siempre amó a Dios y predicó a Jesús, pero aún necesitaba trabajar en sus problemas y «enfrentarse a sí mismo».

“Mi matrimonio me obligó a enfrentarme a los dos. Carne contra espíritu. Es la batalla de cada hombre. Amar a Dios no es suficiente. Predicar a Jesús no es suficiente. Enfréntate a ti mismo. Sea entregado. O lastimar a los que más te aman», escribió.

 Aunque muchos pensaron que los problemas del pastor se debían a las demandas de desalojo que resolvió con Ron Carpenter, él en una publicación  reveló que esa no era la verdadera razón.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:42
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Médico cristiano gana batalla judicial por el derecho a orar por sus pacientes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico cristiano de Inglaterra, perseguido por promover su fe en su labor, ganó una nueva batalla legal.

En 2011, Richard Scott se enfrentó a una investigación que pudo quitarle su licencia, esto luego de recetarle a un paciente acercarse a Jesús, tras haberle prescrito medicamentos.

Al año siguiente, la investigación recomendó que el Dr. Scott se sometiera a una evaluación psicológica para ver si estaba en condiciones saludables para seguir ejerciendo su profesión.

Luego, en 2019 se le exigió que se sometiera a un reciclaje de conducta profesional para seguir atendiendo.

Scott demandó al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra por esta imposición.

El NHS demandó al médico cristiano incluso después de que el Consejo Médico General (GMC) dictaminara dos años seguidos que el médico no había violado ninguna de sus pautas…

Post Visitors:55
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Moneda venezolana pierde la mitad de su valor tras un año de la reconversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un año de la reconversión de la moneda de Venezuela, el bolívar, ha perdido su valor a la mitad.

En el momento de la reconversión, un dólar se cambiaba en el mercado oficial a 4,19 BS. Mientras que este 30 de septiembre de 2022 se necesitan 8,18 bolívares para adquirirlo.

Esta cifra representa una devaluación del 48 % de la moneda de Venezuela frente al dólar.

Desde que el gobierno chavista gobierna la nación petrolera ha hecho tres reconversiones monetarias, desde entonces, Venezuela ha eliminado 14 ceros de su moneda.

En los últimos años la escasez de efectivo golpea a Venezuela, sin embargo este problema ha venido decreciendo de manera lenta.

Según la firma Ecoanalítica, antes de la medida, 5% del dinero circulante era en bolívares en efectivo. Hoy es…

Post Visitors:39
Read More