15°C New York
04/19/2024
Pastor renuncia a iglesia para arreglar su matrimonio
Pastor

Pastor renuncia a iglesia para arreglar su matrimonio

Nov 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor John Gray, reveló que se alejó de liderar la Iglesia Relentless, en Greenville, Carolina del Sur, para trabajar en su matrimonio y su familia.

“Hace unos meses me senté de líder en Relentless. Mi vida no estaba en orden”, escribió Gray en  Instagram el  viernes.

“La iglesia no es la primera. Mi esposa es». La publicación era una foto de su esposa en la portada de la revista WOE (Women of Excellence).

 En la publicación, profundiza en los detalles íntimos de cómo conoció a su esposa, cómo se conocieron en la iglesia y luego cómo necesitaba crecer, pero ella aún dijo que sí y se casó con él.

 «Nunca supe cómo era la disciplina consistente, la planificación, el liderazgo, la hombría o la santidad personal en acción desde el punto de vista de un hombre. Al vivir una vida en la sombra, Dios no estaba dispuesto a dejarme morir asumiendo que estaba completo».

«El pecado»

Gray agregó “facasé en mantener la santa norma de Dios en mi matrimonio. Y lo siento. Aunque eres la única mujer con la que me he acostado, la infidelidad emocional está igual de mal».

«La gente quiere minimizar un pecado sobre otro, cuando todo puede hacer que te envíen al infierno», sostuvo.

Gray agregó que siempre amó a Dios y predicó a Jesús, pero aún necesitaba trabajar en sus problemas y «enfrentarse a sí mismo».

“Mi matrimonio me obligó a enfrentarme a los dos. Carne contra espíritu. Es la batalla de cada hombre. Amar a Dios no es suficiente. Predicar a Jesús no es suficiente. Enfréntate a ti mismo. Sea entregado. O lastimar a los que más te aman», escribió.

 Aunque muchos pensaron que los problemas del pastor se debían a las demandas de desalojo que resolvió con Ron Carpenter, él en una publicación  reveló que esa no era la verdadera razón.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page