15°C New York
04/20/2024
Pastores de Iglesia Bethel renuncia al cargo luego de 18 años de servicio
Pastor

Pastores de Iglesia Bethel renuncia al cargo luego de 18 años de servicio

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores principales de la Iglesia Bethel en Redding, California, Eric y Candace Johnson, anunciaron a través de un comunicado que dimitirán de su cargo formalmente en el mes de febrero después de haber servido en el ministerio durante 18 años.

En la misiva no esclarecieron las razones aunque dejaron claro que su decisión ha sido considerada y meditada en oración durante varios meses y finalmente este domingo la hicieron pública.

“Somos familia y siempre seremos parte de este movimiento. Si bien esta decisión puede parecer extraña e inesperada, hay una profunda sensación de paz. Estamos anclados en la esperanza y creemos que lo mejor está por venir, tanto para nosotros como para el futuro de Betel ”, dijeron los Johnson.

La decisión hasta a los pastores los ha tomado por sorpresa, aseguran que cuando decidieron dar el “sí” para pastorear a Bethel creyeron que sería para siempre.

«Este lugar tiene algunas de las mejores personas del planeta, y nos sentimos muy comprometidos con sus vidas, así que definitivamente es un proceso ya que estamos haciendo la transición y dejando las cosas también», dijo Candace.

Respaldo de la iglesia

El equipo de la iglesia ha sido puntual en dar claridad que en los pastores no hubo fallas morales o incidentes incitantes.

Mucho menos ninguna relación con la pandemia o fatiga política, diferencias teológicas o problemas de salud o capacidad involucrados. 

Más bien, se trata de coraje, fuerza y ​​fe, ya que tienen un sentido interno de que este papel ya no es el adecuado para ellos en esta etapa de sus vidas.

Aseguraron que si bien hay tristeza en esta transición, están increíblemente agradecidos de que Eric y Candace continuarán sirviendo hasta fines de enero de 2021.

Ahora trabajarán en estrecha colaboración con el resto del equipo para crear una transición lo más fluida posible para la familia de la Iglesia.

En este momento, Eric y Candace no saben qué es lo próximo para ellos. Están confiando con valentía en la bondad de Dios mientras terminan una tarea y esperan la siguiente. 

Tienen palabras proféticas significativas en las que están orando y el equipo de feligres le ha demostrado su apoyo.

No obstante, tienen la certeza de que continuarán siendo líderes que llevarán el reino de Dios a dondequiera que vayan.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page