15°C New York
03/28/2024
Pastores trabajan para crear iglesias en vecindarios no atendidos
Pastor

Pastores trabajan para crear iglesias en vecindarios no atendidos

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un grupo cristiano de pastores multiétnicos estableció la meta de recaudar 2 millones de dólares para crear iglesias cristianas en sitios habitados por comunidades de color de bajos recursos. Informa The Christian Post.

Los pastores tienen la meta de llegar especialmente a sitios donde las iglesias evangélicas no han llegado. 

El reverendo Aaron Reyes indicó que las “denominaciones evangélicas más grandes son en su mayoría angloamericanas y piensan que su público objetivo se parece a ellos”, por tal motivo, no han llegado a ciertos sectores.

 «Eso no es pecaminoso en sí mismo, pero se pierde la oportunidad de hacer discípulos de todas las naciones, la Gran Comisión», dijo Reyes.

Este colectivo de pastores tomó el nombre de Creta y viene del mensaje que Pablo le escribe a Tito en una carta.

 En parte de la epístola Pablo pide a Tito: “que ponga en orden las cosas que faltan y que nombre ancianos en cada ciudad”.

Otro mensaje en la carta de Pablo dice que un Poeta en la isla de Grecia describe a los pobladores como desleales, malos y flojos y Tito de debe ir hasta allá para preparar a ancianos para líderar.

Bajo esta premisa se conduce el colectivo. Creta afirma que así muchos ven a estos vecindarios donde quieren establecer iglesias.

El sitio web de Creta opina que muy pocos quieren ir a esos lugares donde pretenden evangelizar “pero Dios es diferente. Dios quiere que personas y lugares pasados ​​por alto escuchen las buenas nuevas de su amor».

Bajo la dirección del reverendo Thabiti Anyabwi hay pastores de distintos estados de USA que se unen a esta causa para expandir el evangelio.

Crédito de la imagen: The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page