15°C New York
04/19/2024
Ana Maldonado critica a las personas que usan sus prédicas para juzgarla
Pastor

Ana Maldonado critica a las personas que usan sus prédicas para juzgarla

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La profeta Ana Maldonado, criticó a las personas que utilizan sus prédicas para juzgarla, ya que, ha recibido miles de comentarios tanto a favor como en contra de la decisión que tomó sobre su divorcio.

En uno de sus mensajes en la iglesia Tabernáculo, dijo que existen personas que utilizan sus prédicas para juzgarla.

Maldonado agregó que estas personas ven sus prédicas para sacar provecho de ello. Sin embargo, aclaró que ella perdona a todo aquel que hable mal de su persona.

«Yo sé que estás allí… Siempre conectado, te bendigo, yo siempre te bendigo, aunque no esté allí en tu casa«, expresó la profeta.

Prédica de Ana sobre el diezmo

La profeta añadió que creará una serie sobre el diezmo y la ofrenda para enseñar sobre este tema, ya que, existen muchos que critican lo que ella predica acerca de esto.

«Yo voy a preparar una serie sobre el diezmo y las ofrendas, que está en Malaquías. Esos que critican, esos que hablan mal y que se benefician de los predicadores para hacer redes sociales y conseguir seguidores y por eso les pagan, y luego nos acusan de que nosotros somos ladrones; el ladrón juzga por su condición«, aclaró Maldonado.

Además, agregó que las personas que la acusan de «ladrona» son como las ratas al compararlas con los roedores.

«Así que nos acusan de ladrones, y ellos son ratas… Peor que ratas… Porque por lo menos las ratas no usan las redes sociales«, expresó la mujer en tono de burla.

Concluyó diciendo que a pesar de que la critiquen ella bendice a estas personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA,COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page