15°C New York
04/25/2024
Ayudan a hombre con parálisis a cumplir su deseo de bautizarse
Pastor

Ayudan a hombre con parálisis a cumplir su deseo de bautizarse

Dic 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Benjamin Pratt sufrió un accidente automovilístico que le provocó una parálisis. Solo puede mover los ojos para pestañear, sin embargo, su madre le cumplió el deseo que tenía de bautizarse. Informó Faithpot.

Benjamin tiene 15 años inmóvil a raíz del accidente en el cual también falleció uno de sus amigos.

Sin embargo, el hombre contó con Sherry, su madre,  quien todo este tiempo cuidó de él.

La madre de Benjamin le dio un regaló más al llevarlo a una piscina para que pudiera ser bautizado, para ello contó con la ayuda de amigos y de trabajadores de la salud.

El personal médico  del EMS  ayudó también a Benjamin para que cumpliera su sueño.

“Los servicios de EMS se encargaron de él entonces. Su familia y enfermeras lo han cuidado mucho durante los últimos 15 años, y estamos muy emocionados de estar aquí en este día”, manifestó el gerente de operaciones del centro médico Paul Spencer.

Spencer manifestó que se conmovió al ver el bautismo de Benjamin, explicó que cuando se sumergió en el agua se le veía sonriente y calmado.

Por su parte, la madre del joven, explicó la experiencia: «No hay palabras. Esperamos un rato y Ben estaba emocionado. No creo que durmiera durante una semana. Estamos todos extasiados. Estamos muy agradecidos con todos los que trabajaron duro para nosotros”.

El pastor Randy Kea, quien realizó el bautizo de Benjamin, dijo que fue el más inusual que ha hecho, pero estuvo contento de participar en ese momento especial para Pratt.

“Este fue un esfuerzo combinado de varias personas, autoridades y personas diferentes, por lo que todos estamos muy agradecidos. Yo también conozco a la familia. Ya estaba seguro de que lo quería, pero me confirmó aún más y me alegré de ser una pequeña parte”, enfatizó Kea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page