15°C New York
03/29/2024
California: megaiglesias denuncian restricciones y se declaran clubes de striptease
Pastor

California: megaiglesias denuncian restricciones y se declaran clubes de striptease

Dic 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Dos megaiglesias en California se declararon clubes de desnudistas. Las congregaciones protestaron debido a las restricciones que el 6 de noviembre emitió la Corte Suprema de San Diego que permite libertades a los clubes nocturnos y mantiene cerrados los templos religiosos. Informa RT.

El pastor principal de la Awaken Church en San Diego, Jurgen Matthesius,  inició el sermón en la iglesia quitándose la chaqueta y lanzando su corbata hacia el público como si estuviese en medio de un show típico de clubes nocturnos.

De esta manera protestó declarando el templo un club nudista, y criticó las restricciones a la fe.

El líder religioso dijo a través de su cuenta Instagram que el gobernador considera los clubes nocturnos como lugares esenciales, ignorando abrir las iglesias.

Asimismo, aseguró que en el templo «los creyentes desnudan al maligno de su dominio, poder y autoridad sobre las vidas humanas».

Por su parte, el pastor de Godspeak Calvary Chapel, Rob McCoy, se unió al pastor y también realizó un baile para burlarse de la situación que enfrentan estas megaiglesias.

Estas escenas fueron grabadas y subidas en las redes sociales.

McCoy manifestó en el momento de los bailes durante la congregación: «¿Acaso América no ve la hipocresía y la estupidez de todo esto?

El pastor crítico la situación y señaló la medida como una tiranía.

En diferentes localidades de Estados Unidos las iglesias están cerradas debido a restricciones por la pandemia, sin embargo paradójicamente clubes nocturnos tienen permitido atender a clientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page