15°C New York
04/24/2024
Ex pastor ingresa a tratamiento por depresión y ansiedad
Pastor

Ex pastor ingresa a tratamiento por depresión y ansiedad

Dic 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ex pastor de la iglesia Hillsong, Carlos Lentz,  quien fue expulsado por temas controversial de inmoralidad, dijó recientemente que se encuentra buscando tratamiento en un centro ambulatorio que se especializa en depresión, ansiedad y agotamiento pastoral.

Lentz, de 42 años lo despideron el mes pasado después de 10 años de dirigir la iglesia y tras admitir que fue infiel a su esposa , Laura, con quien se casó en 2003 y con quien procreo tres hijos.

«Quiere ser mejor para su familia y está dedicado a hacer el trabajo, Su familia lo apoya y espera que se respete su privacidad en este viaje», dijeron personas cercanas al pastor.

«No tiene mala voluntad hacia la iglesia y reconoce que tenían que tomar algún curso de acción para abordar sus errores», agregó.

El despido del pastor  lo confirmó el pasado 4 de noviembre, el fundador Brian Houston, quien citó discusiones en curso en relación con problemas de liderazgo y abuso de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales.

«Buscar ayuda»

Ante el hecho, Lentz se pronunció a través de una publicación en Instagram, donde  culpó de su caída a su fracaso en «proteger mi propio espíritu, llenar mi propia alma y buscar la ayuda disponible»

“Cuando sales de un lugar vacío, tomas decisiones que tienen consecuencias reales y dolorosas. Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y fui responsable por eso. Este fracaso recae sobre mí, y solo yo, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones ”, escribió.

Después de su proceso de despojo del púlpito se presume que expastor está enfocado en reparar su relación con su esposa Laura.

Al parecer, su familia lo está apoyando por tal razón reconoce que debe tomar algún curso de acción para abordar todos los errores que cometió.

Desde 2010, Lentz había sido pastor en la ubicación de Hillsong en Nueva York después de lanzar la primera ubicación de la iglesia en Estados Unidos con Joel Houston.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page