Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Billy Graham informó que 1.7 millones de personas entregaron su vida al Señor en 2020 a través de sus ministerios en línea. Indicó el portal The Christian post.

La cantidad de personas que encontraron la fe por este medio se multiplicó este año, aseguró el evangelista.

Graham es el presidente de la asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse.

El pastor afirmó que debido a los fuertes acontecimientos ocurridos en 2020 la gente está buscando más a Dios.

Graham aseguró que este es un año que ha tenido momentos muy diferentes a los que ha vivido en su vida. En este sentido, agregó que las personas jamás habían vivido un bloqueo como este.

Por otra parte, el evangelista le dio el crédito a Dios de todas estas personas que se han convertido en seguidores de la fe.

Avances

El evangelista informó que por primera vez su ministerio compra espacios en la televisión. Asimismo, dijo que es la primera vez que su organización tiene una línea directa para atender a cristianos las 24 horas del día.

Graham contó que mientras había comerciales de su espacio de televisión se conectaba con los espectadores durante ese periodo de tiempo.

El evangelista comentó que muchas personas han mejorado su actitud durante las dificultades vividas por la pandemia. “Creo que están dispuestos a escuchar el evangelio”, agregó.

Explicó que en medio del miedo la motivación ha aflorado para que las personas se inicien en el evangelio: “Cuando les das la esperanza que tenemos en Jesucristo, están ansiosos por aceptar eso”.

El pastor dijo que pese a que ha bajado la asistencia a los cultos, esto no se refleja en las transmisiones en línea.

El evangelista hizo un llamado a Estados Unidos a buscar a Dios para solucionar las dificultades que ha tenido la nación

“No creo que podamos sanar sin Dios y para que eso suceda, tiene que haber arrepentimiento”, aseguró Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.