15°C New York
04/18/2024
Fundador de Hillsong acusa a Carl Lentz de manipulador y narcisista
Pastor

Fundador de Hillsong acusa a Carl Lentz de manipulador y narcisista

Dic 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Daily Mail.com obtuvo un audio de una reunión de los principales donadores de Hillsong y el fundador de esta iglesia, Brian Houston. El contenido que data del 19 de noviembre muestra acusaciones fuertes contra Carl Lentz, expulsado de su iglesia por cometer infidelidad. Informa Daily Mail.com.

En el audio Brian Houston asegura que Carl Lentz tuvo más de una amante, asimismo, se refirió a su comportamiento como narcisista, manipulador y mentiroso.

Houston explicó que un miembro del personal de la iglesia descubrió en la computadora de Lentz mensajes comprometedores.

“Tolu tuvo una conversación con uno de los miembros del personal, y ese miembro del personal había encontrado una cadena de mensajes de texto muy comprometedora en la computadora portátil o computadora de Carl. Y entonces esa persona fue directamente a Tolu, y Tolu, para su crédito, lo primero que hizo fue llamarme”, indicó el fundador de Hillsong.

No obstante, dijo que es la primera vez que escucha una queja sobre la moral de Carl.

Brian Houston indicó que Lentz es una persona que siempre está a la defensiva y siempre hace sentir a los demás culpables.

Por su parte, el director de la Hillsong Church Australia indicó en el audio que estarían negociando con ellos para darles una indemnización.

Estamos tratando de cuidarlos en la medida en que ellos nos dejan cuidarlos. Y ciertamente nuestro corazón es cuidar de los niños, cuidar de [la esposa de Lentz] Laura, e incluso de Carl, que necesita mucha ayuda”.

Karim

En noviembre Ranin Karim, de 34 años, reveló que había sido amante de Carl indicando que tuvieron una conexión más profunda que en un aspecto carnal.

Karim dijo que inicialmente el pastor le había comentado que era un agente deportivo, sin embargo, después descubrió todo lo que hacía en la iglesia.

‘Él no me dijo que estaba casado al principio, no usa un anillo’, dijo Ranina a Sun, y agregó que ella le preguntó si estaba casado después de algunas citas y él le confesó sobre su esposa de 17 años.

Luego de que trascendiera la información de su relación Ranin y Carl siguieron juntos.

A partir de la exposición de las infidelidades de Ranin, miembro de la iglesia han informado a Daily Mail.com sobre múltiples infidelidades del pastor, inclusive, algunos señalan que ha venido cometiendo adulterio en los últimos siete años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page