15°C New York
04/25/2024
Investigan supuesta conducta sexual inapropiada de Ravi Zacharias
Pastor

Investigan supuesta conducta sexual inapropiada de Ravi Zacharias

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministerio Ravi Zacharias International Ministries (RZIM) investiga acusaciones hacia su fundador, Ravi Zacharias, por haber acosado a varias masajistas de dos spas en los cuales tenía la mitad de las acciones.

Tres empleadas que trabajaban en los spas ubicados en Atlanta indicaron a Christianity Today que el evangelista las tocaba pervertidamente, se tocaba y se exponía en el lugar.

El socio de Zacharias envió una disculpa a una de las empleadas y lamentó no haberlo detenido.

El ministerio del fallecido Zacharia asegura que pese a investigar las acusaciones, no creen que el evangelista haya tenido ese comportamiento.

Asimismo, RZIM contrató a un equipo de abogados para hacer las investigaciones sobre las acusaciones a Zacharia.

El ministerio no dio más detalles sobre el caso del apologista.

Zacharias se sometía a masajes y a fisioterapia debido a un dolor de espalda que le acompañaba por una lesión de columna.

Comportamiento inapropiado

Las trabajadoras del Spa indicaron que el autor de libros iba por sesiones de masaje dos o tres veces por semana, cuando no estaba fuera de la localidad.

Las empleadas aseguraron que el famoso autor comenzó a tener insinuaciones sexuales que se fueron intensificando.

Acusan al evangelista de pedir que tocaran sus partes, de mostrar su erección y de masturbarse en plena sesión de masajes.

Una de las empleadas dijo que se masturbo en el  Spa unas 50 veces en su presencia, bajo la justificación de que lo necesitaba para aliviar la tensión que le generaba su ministerio.

Asimismo, la empleada asegura que en dos ocasiones el apologista le pidió que tuvieran relaciones, e incluso, le pidió fotos íntimas.

Zacharias quien murió en mayo, fue acusado en otra oportunidad por una mujer que sostuvo que le pidió fotos íntimas.

Parte de las empleadas que hablan hoy aseguran que no quieren dinero ni fama, sino que se sepa el daño que causó el apologista cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page