Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El pastor, John Piper, manifestó que los cristianos que se casen con personas no creyentes deben ser excomulgados, por desafiar las enseñanzas de Dios y de los apóstoles, y como una motivación para que puedan arrepentirse. Informa The Christian Post.

El pastor respondió en su blog a un usuario que le hacía la pregunta sobre lo que opinaba la iglesia de las relaciones entre creyentes y no creyentes.

Piper indicó que se cometen muchos pecados cuando una persona creyente entra en una relación de yugo desigual.

 “Primero, el creyente profesante está desafiando y rebelando contra un mandato explícito del Nuevo Testamento de Dios”, dijo, citando 1 Corintios 7:39 que se refiere a la importancia de que un cristiano se case con una persona que también está “en el Señor”.

Asimismo, el pastor dijo que puede verse cuan vulnerable es el compromiso con Dios, de un cristiano que se case con un inconverso.

Piper se preguntó cómo una persona que ame al Señor puede rechazar su palabra para estar con un no creyente.

El pastor sostuvo que debe retirarse de la iglesia a un cristiano que sostenga este tipo de relaciones, para despertarlo y que pueda nuevamente someterse a la doctrina religiosa.

El autor del blog indicó que muchos pastores dirían que tal medida es radical e incorrecta, pero esto pasa porque ponen su sabiduría por encima de lo que dice la Biblia.

“Debe haber un auténtico remordimiento y arrepentimiento por la desobediencia a 1 Corintios 7:39 “.

Asimismo, aseguró que “Todos estos cambios son posibles mientras el matrimonio permanece intacto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.