15°C New York
04/25/2024
Minnesota: Pastor enfrenta cargos por abusar sexualmente de adolescente
Pastor

Minnesota: Pastor enfrenta cargos por abusar sexualmente de adolescente

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la iglesia Word of Faith Ministries, Robert McKenzie, enfrenta dos cargos de conducta sexual delictiva en tercer grado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 17 años.

La víctima le dijo a la policía que el pastor la tocó cuando ella se encontraba en el baño de su casa. La adolescente le dijo a McKenzie que no. Este episodio se repitió el pasado 8 de noviembre, en la cocina del hogar de la joven.

Por otro lado, la denuncia penal dice que el acusado «admitió haber tocado a la víctima de manera inapropiada y dijo: ‘Tuve un pensamiento pervertido'».

McKenzie enfrenta 15 años de prisión, una multa de 30,000 dólares y libertad condicional como penas por los cargos de los cuales se le acusa.

Libertad bajo fianza

Sin embargo, el pastor se encuentra en libertad bajo fianza hasta que se realice la audiencia del próximo 16 de diciembre, así informó The Christian Post.

“Aquí en WOFM no solo te unes a una iglesia, te unes a una familia. Los miembros aquí son fieles, son acogedores y están creciendo y aumentando continuamente a medida que se les enseña la palabra de Dios. El pastor Robert y la primera dama McKenzie siempre tienen los brazos abiertos para abrazar a la gente de Word of Faith Ministries”, señala la iglesia en su sección Acerca de nosotros en la página web de la iglesia de los esposos McKenzie.

Dos semanas antes de ser arrestado, el pastor predicó sobre cómo encontró refugio en Dios cuando su matrimonio se encontraba «en ruinas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page