15°C New York
04/25/2024
Noticias más leídas 2020: Ana Maldonado pide el divorcio a Guillermo Maldonado
Pastor

Noticias más leídas 2020: Ana Maldonado pide el divorcio a Guillermo Maldonado

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La noticia al principio fue catalogada como chisme y rumor durante más una semana, sin que se pronunciara el matrimonio Maldonado, pero una vez que el pastor Guillermo Maldonado publicó el comunicado en la web oficial de su Iglesia El Rey Jesús la noticia se volvió viral en las redes sociales e Internet y volvió la noticia más leída de este 2020.

En su comunicado Guillermo Maldonado aclaraba inmediatamente que su divorcio no ocurría infidelidad, falla moral o abuso de ningún tipo. También resaltaba que iba a dar un tiempo para dedicarse a su familia, pero más adelante Ana Maldonado revelaría que tanto ella y él y hasta la fecha no han hecho nada para impedir su proceso de divorcio, a pesar de sus 32 años de matrimonio.

“Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana me pidió el divorcio el mes pasado. He querido tomar tiempo antes de compartir esto públicamente, porque esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos”, decía en su momento Maldonado que respetaran su privacidad.

Posterior a esta noticia, vendrían más y una de ellas que llamó muchísimo la atención fue Maldonado dijo que Dios le había revelado dos señales sobre su divorcio: la primera es que Dios ha estado presente en todos los cultos de su Iglesia El Rey Jesús y la segunda es que el pueblo o la misma congregación le ha mostrado tu apoyo total.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page