15°C New York
03/28/2024
Pastor hondureño Miguel Montoya fallece por Covid-19
Pastor

Pastor hondureño Miguel Montoya fallece por Covid-19

Dic 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido pastor hondureño, Miguel Montoya, falleció luego de perder la batalla contra el Covid-19. Informa  El Heraldo.

Personalidades del ámbito político, económico y social están afectados por el fallecimiento de Montoya.

El pastor estuvo batallando en el Instituto Nacional Cardiopulmonar por 15 días.

El pastor Alberto Solano dijo sobre la muerte de su homólogo que ahora Goza del descanso de Dios, sin embargo, siente mucho la partida.

Por otra parte, el diputado Juan Diego Zelaya  dio unas palabras sobre la muerte de Montoya: “Con enorme pesar por el fallecimiento de una extraordinaria persona, el pastor Miguel Montoya ¡Hasta pronto, pastor! Sin duda se sentirá su ausencia”

Se unió a las declaraciones el periodista Javir Aguilera, quien publicó el mensaje: “Lamentablemente ha fallecido el Pastor Miguel Montoya de la Iglesia CEAD”.
Continuó: Sin duda un duro golpe para la iglesia evangélica de Honduras, pero una fiesta en el cielo por la llegada de una gran siervo de Dios. Nuestro más sentido pésame a su familia y a la congregación CEAD”.

Por su parte, Aida Rodríguez, líder del grupo de crecimiento CEAD, recordó el impulso que dio el pastor a proyectos que ayudaban a las personas a superar sus adicciones y también el legado que dejó con la creación de casas hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page