15°C New York
03/29/2024
Pastor es multado con 100 mil dólares por realizar un culto sin permiso
Pastor

Pastor es multado con 100 mil dólares por realizar un culto sin permiso

Dic 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía acusó a un pastor de Windsor, EE.UU., de violar las reglas de COVID-19 luego de un culto el domingo pasado.

Harvest Bible Church dijo en un comunicado de prensa  que el pastor principal, el reverendo Aaron Rock, fue acusado por la policía de Windsor en virtud de la Ley de reapertura de Ontario. 

«Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que un pastor de Ontario ha sido acusado de cumplir con los deberes asignados por Dios en una iglesia», dice el comunicado de prensa. 

En una declaración enviada por correo electrónico, la policía de Windsor confirmó el cargo en relación con una reunión el 19 de diciembre. La policía dijo que no tiene más que informar. 

Esta noticia llega después de que el funcionario médico de salud de la Unidad de Salud del condado de Windsor-Essex, el Dr. Wajid Ahmed, dijera en un comunicado que «no recomienda reuniones en persona de ningún tipo debido al alto riesgo de transmisión de enfermedades».

La iglesia dijo que la policía le dijo que prohibirá la entrada de la congregación en Nochebuena. La congregación dijo que «pasará a la clandestinidad» si tiene que seguir organizando servicios de adoración.

La grey cuestionó a las autoridades de la ciudad y dijeron que la prohibición del culto cristiano es «discriminatorio e injusto». 

Bajo las restricciones de bloqueo en Windsor-Essex, Ahmed dijo que si las instituciones religiosas están avanzando con reuniones en persona, deben limitarse a 10 personas en cualquier momento, incluidos los oficiantes, los feligreses y el personal. 

«Al final, encontraremos formas de cumplir con nuestras obligaciones cristianas, incluso si nos vemos obligados a escondernos o practicar más desobediencia civil», dijo la iglesia, informó el portal CBA.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page