15°C New York
04/26/2024
Pastor se niega a cerrar su iglesia pese a restricciones
Pastor

Pastor se niega a cerrar su iglesia pese a restricciones

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor de una iglesia en Owesboro, Kentucky, aseguró que seguiría llevando el evangelio en el templo, pese a las restricciones por el coronavirus que existen en su localidad. Informa Gospel Prime.

El pastor de nombre, Brian Gibson, sostuvo que el derecho de la iglesia a seguir ofreciendo cultos está amparado en la Primera Enmienda.

Asimismo, expresó su deseo de que la iglesia continúe congregándose, tratándose de navidad un fecha especial.

«Nadie cancela la Navidad», dijo Gibson sobre los gobernadores que intentan mantener las iglesias cerradas durante navidad.

«Le estoy diciendo a nuestra congregación que nunca más cerraremos las puertas de la iglesia de Jesucristo», dijo. “Tendrán que llevarnos esposados. Adoramos a Jesús”, continuó.

El pastor y su esposa abrieron la River City Church en 2005 y la fusionaron con la Victory Church en Amarillo, Texas; ahora esperan abrir unas 100 iglesias más.

El pastor dijo que solo Dios es quien puede cerrar las iglesias, y aseguró que algunos estados intentan cancelar la navidad como cuando nació Jesús.

Gibson además es un fiel seguidor de las ideas de los ministros de las primeras colonias americanas que participaron en la Guerra Revolucionaria.

“Estados Unidos no dio a luz a la iglesia. La iglesia dio a luz a América. Está en nuestro ADN. Está en nuestros documentos fundacionales. América ama a Jesús. Jesús es el Señor y si cierras la iglesia, estás tomando el corazón de Estados Unidos, tomando la columna vertebral de Estados Unidos, la verdad de Estados Unidos”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page