15°C New York
04/25/2024
Pastor planta 15 iglesias pese a prohibición de musulmanes
Pastor

Pastor planta 15 iglesias pese a prohibición de musulmanes

Dic 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor James y su esposa Sonya Herron, por años han servido en la Junta de Misiones Internacionales en Uganda, desde allí comenzaron su misión de plantar iglesias en el año 2010 y hasta la fecha dicen con orgullo que han visto 15 iglesias plantadas a pesar de las prohibiciones de musulmanes, que habitan en el sector.

En medio de la pandemia por el Covid-19, los residentes de la aldea recibían las noticias a través de un altavoz. Entonces, el pastor decidió utilizar ese medio para predicarle a los habitantes de la isla.

Esta iniciativa no fue del agrado de los musulmanes que allí habitaban, pues cuando escucharon los sermones le manifestaron que no regresara con el Evangelio. 

Sin embargo,  el pastor siguió predicando y un hombre musulman le continuó escuchando. 

Finalmente, regresó donde el pastor y le manifesto: “Quiero a tu Dios. Quiero a tu Jesús».

Desde ese momento, el pastor, su esposa y algunos acompañantes cristianos predican un Dios verdadero, en una tierra de muchos «pequeños dioses”.

“Saben que hay un Dios”, dijo un habitante de la aldea, y agregó que los conceptos espirituales como el bien y el mal están entretejidos en la cultura. Están abiertos al Evangelio.

“La cuestión es hacer que la gente se vuelva de sus viejas costumbres, y que se sumerja y reciba plenamente y permita que Cristo cambie sus vidas”, expresó.

Siguen predicando

Los Herron han encontrado una audiencia para el Evangelio en las islas, incluso entre los musulmanes. Todos son bienvenidos a compartir en las escuelas locales, dijo un poblador

Sin embargo, los creyentes con los que trabajan son rápidos en compartir a Jesús con otros.

Las iglesias que han sido plantadas en su mayoría se encuentran en las islas hasta donde el acceso es restringido por la pandemia y los no creyentes en el Evangelio.

El pastor asegura seguir trabajando por esas poblaciones aisladas, que necesitan escuchar una palabra de Dios, sobre todo en estos momentos difíciles.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page