Connect with us

Pastor

Pastor sentenciado por explotación sexual pide salir de prisión

La menor fue agredida sexualmente por estos exlíderes por tres años, mientras Haynes, tenía su custodia

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un expastor de Ohio sentenciado por explotar sexualmente a una niña de 14 años con quien tuvo sexo y luego recomendarla a un pastor para que hiciera lo mismo, pidió al Distrito de EE.UU una liberación compasiva debido al coronavirus.

El expastor pidió su libertad ya que teme por su salud debido al coronavirus, asimismo en la moción que hizo al Distrito explicó que su madre está en riesgo de morir y desea acompañarla.

La madre del hombre de Ohio tiene 80 años y cuida a sus hijos.

El exlíder religioso,  Anthony Haynes,  indicó que sufre de pie de atleta, diabetes tipo 2, obesidad, presión arterial alta, una afección sinusal, una hernia umbilical y diverticulitis, que es una inflamación o una infección en el tracto digestivo.

La información del medio The Blade indica que Haynes intenta salir de prisión bajo una medida compasiva debido a la pandemia.

Sentencia

Haynes fue condenado a cadena perpetua tras tener sexo con una menor de 14 años y pagarle por ello. Además también le presentó la niña a otro pastor para que este también tuviera sexo con la chica.

La menor fue agredida sexualmente por estos exlíderes por tres años, mientras Haynes, tenía su custodia.

Los informes indican que Haynes grabó a la menor mientras tenía sexo con él, asimismo, presuntamente hizo lo mismo con otra menor.

El juez señaló este delito como repugnante e indicó que el expastor no tenía muestras de arrepentimiento.

También la hijastra del expastor pidió la libertad compasiva de Haynes por razones de salud.

Por otra parte, la hijastra de Haynes fue declarada culpable de intentar persuadir a la víctima del expastor para que no lo denunciara, esto le ocasionó estar casi dos años bajo custodia desde su arresto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks